ola les escribo haber si me pueden ayudar tengo una blackberry y desde hace 3 dias la conexion a internet no me funciona bien va lentisima no me manda whattsap ni puedo navegar .que puede pasarle la cobertura esta al maximo y no e tocado nada gracias
Hola luisvaljun,
¿ Qué cobertura tienes al lado de las rayas de cobertura? ( EDGE, edge, GPRS, gprs, GSM, 3G con unos puntos). En caso que te salga: gprs, edge o 3g ( sin puntos), quita la batería con la BB encendida para recuperar cobertura de datos.
En caso que no te salga nada de esto, mira en " conexiones" que la " opciones de red movil" tienes activa el " servicio de datos".
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar