ayuda desbloquear telefono htc touth 2

electricrist
Mi vida cambió con el ADSL
ayuda desbloquear telefono htc touth 2

Buenos dias  . No consigo liberar mi telefono de movistar ,actualmente ya no estoy cliente de movistar pero .Tengo todo pagado y la permanencia bien pagada . Se que tengo el dercho de tener mi telefono libre por cumplimento del contrato pero no tengo numero de telefono para llamar y con 1485 no me funciona    el cambio es de  un par de meses   4-5 meses

  Nombre SIMINICEANU CRISTIAN 

  nie       xxxxxxxxxxxx

  nr telefono 6xxxxxxxxxxxxx   actualmente yoigo

  nr tarjeta movistar xxxxxxxxxxxx

  nr imei  35xxxxxxxxxxxxxxxxxx

model  HTC TOUTH 2 S/N HT99JP102626   P/N 99HJZ046-00   XA

MAIL        xxxxxxxxxxxxx@xxxxxxxxxxx

 

Y muchas gracias al moderador

Mensaje 1 de 9
940 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola electricrist

Hemos editado tu mensaje por motivos de seguridad, facilitame tus datos por mensaje privado.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
931 Visitas
electricrist
Mi vida cambió con el ADSL

perdona por poner los numeros directamente en el foro 

Mensaje 3 de 9
930 Visitas
electricrist
Mi vida cambió con el ADSL

gracias y perdoname 

Mensaje 4 de 9
929 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Ya le hemos pasado tus datos a los moderadores que se encargan de las liberaciones. 

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
923 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @electricrist:

 

Te he enviado un privado en relación a tu consulta. Miralo y cuando puedas me dices algo por favor.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
912 Visitas
electricrist
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por ayudarme solucionar mi problema . Lo siento por equivocarme en el imei 

Mensaje 7 de 9
899 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @electricrist:

 

Ya esta disponible tu código simlock. Te he enviado un privado con los pasos a seguir, compruebalo y me confirmas cuando puedas. Emoticono feliz

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
873 Visitas
electricrist
Mi vida cambió con el ADSL

 ES: Pues si funciona perfectamente . Y teneis un 10+ por ayudarme coando lo necesitaba .Hombre feliz

 RO: Intradevar un serviciu de de calitate si le dau un 10+ pentru serviciul facut.

 EN:Well the code works perfectly. And you have a 10 + for helping me .

 

 

SaludosGuiño

Mensaje 9 de 9
866 Visitas