ayuda después de reinicio talet Vexia Weshare

krp
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
ayuda después de reinicio talet Vexia Weshare

Hola, he reiniciado la Tablet y no avanza en el registro en Infantium. He visto en el foro que disponéis de un manual y un soft para poder recuperarla.

Gracias y saludos

 

Mensaje 1 de 5
458 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola krp,

Te he enviado por correo el manual para realizar la instalación del software de Vexia sin personalización y el enlace de descarga de este software.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
440 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola krp,

 

Nos comentaste que el enlace de descarga no estaba disponible y estamos intentando localizarte otro.

 

Aún no hemos tenido éxito.

 

En cuanto lo tengamos te informamos.

 

Saludos y disculpa por las molestias.

Raquel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
398 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola krp,

Finalmente no se nos ha proporcionado una ruta alternativa de descarga del software de la tablet Vexia.

 

Te sugiero que contactes directamente con el fabricante para que les comentes el inconveniente y te ayuden al respecto.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
379 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola krp,

Esperamos que hayas logrado resolver tu petición tras contactar con el fabricante de tu tablet.

 

Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo.

 

Aquí nos tienes para cualquier otra cuestión.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
352 Visitas