Hola, buenas tardes, desde hace ya un tiempo mi movil aparece como apagado o fuera de cobertura cuando me llaman desde otro terminal y el telefono está con cobertura máxima. Este problema creo que ocurre en mi casa, pero no podría asegurarlo con certeza. Por ello hace unos días he migrado mis datos y la tarjeta sim a otro movil, tambien sony xperia SP y sigo teniendo el mismo problema. He echado un vistazo a otros mensajes de otros usuarios y me gusttaría saber si me pueden comprobar que red tengo exactamente en mi domicilio, y como debo configurar los ajustes de red en consecuencia, y si debo actualizar el sistema del terminal a alguna versión en concreto, etc... Esto me está ocasionando grandes problemas ya que esto me suele pasar con llamadas de trabajo, por ello pido ayudaaa, por favor..... Muchas gracias adelantadas!
¡Resuelto! Ir a solución.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Sí he forzado la cobertura 2G, 3Gp preferida + 2G, cada una de las opciones, etc.. y sigue sin recibir llamadas teniendo total cobertura. También, como he dicho previanmente he sustituido el terminal con el mismo resultado.
Saludos
Orlando
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
No te puedo asegurar que las llamadas sean de un operador en concreto, pero con vodafone me pasa mucho...
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Han comprobado la línea y dicen que está bien, que debe ser el terminal. Vamos que volvemos a lo mismo, les repito que he cambiado el terminal y que sigue dando los mismos problemas. Me recomiendan que actualice el SO, (cosa que ya está) y que elija sólo 3G como red móvil. Esto sigue igual, pero ahora a veces tengo cobertura y a veces no. He consultado los mapas de cobertura de movistar y en mi domicilio hay 2G no 3G. Es por ello que yo antes lo tenía en 3G(preferido)/2G. ¿qué debería hacer???
Por otra parte, y segun me dijo el técnico, debería recibir una notificación cada vez que alguien intenta llamarme y no lo consigue, pero a mí nunca me llega ningún sms, ¿por qué?
Gracias de antemano
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola ophl!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 06-08-2015 10:08
Editado 06-08-2015 10:08
A mi me sucede algo similar. Tengo un Samsung S4 desde hace una semana, antes tenía un Huawei. Cuando tengo activado el Wifi (sobre todo en la oficina que tenemos 100 megas de fibra con movistar) no me entran llamadas ni puedo llamar. Antes me pasaba con el Huawei y pensé que era el móvil pero ahora también me pasa con el Samsung. En cuanto quito el wifi todo funciona normal, con el wifi es como si el teléfono estuviera apadago aunque tenga cobertura. ¿A qué puede ser debido?
Ahh y por cierto, me pasa cuando me llaman de Vodafone, de Movistar, de fijos, desde centralitas....
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar