ayuda! me llaman al movil y está apagado o fuera de cobertura erróneamente

ophl
Yo probé el VDSL
ayuda! me llaman al movil y está apagado o fuera de cobertura erróneamente

Hola, buenas tardes, desde hace ya un tiempo mi movil aparece como apagado o fuera de cobertura cuando me llaman desde otro terminal y el telefono está con cobertura máxima. Este problema creo que ocurre en mi casa, pero no podría asegurarlo con certeza. Por ello hace unos días he migrado mis datos y la tarjeta sim a otro movil, tambien sony xperia SP y sigo teniendo el mismo problema. He echado un vistazo a otros mensajes de otros usuarios y me gusttaría saber si me pueden comprobar que red tengo exactamente en mi domicilio, y como debo configurar los ajustes de red en consecuencia, y si debo actualizar el sistema del terminal a alguna versión en concreto, etc... Esto me está ocasionando grandes problemas ya que esto me suele pasar con llamadas de trabajo, por ello pido ayudaaa, por favor..... Muchas gracias adelantadas!

Mensaje 1 de 18
172.580 Visitas
17 RESPUESTAS 17
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola ophl! Emoticono feliz
 
¿Puedes emitir llamadas? ¿Has probado en exteriores? ¿Otras SIM en tu terminal emiten y reciben llamadas con normalidad?.
 
Perdona las preguntas pero es por ir teniendo un poco mas claro que puede estar pasando.
 
Para poder revisar que todo este correcto de nuestra parte  vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
172.561 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola ophl! Emoticono feliz
 
Tras recibir los datos de la línea, hemos estado comprobando su funcionamiento. Solo una cosa más ¿Has probado a forzar la cobertura a 2G? ¿La SIM en otro teléfono emite y recibe sin problemas?.
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
172.516 Visitas
ophl
Yo probé el VDSL

Hola,

Sí he forzado la cobertura 2G, 3Gp preferida + 2G, cada una de las opciones, etc.. y sigue sin recibir llamadas teniendo total cobertura. También, como he dicho previanmente he sustituido el terminal con el mismo resultado.

 

Saludos

Orlando

Mensaje 4 de 18
172.495 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola ophl! Emoticono feliz
 
Gracias por la información, hemos abierto una incidencia al departamento correspondiente (el número lo tienes por privado) para que lo revisen y te ayuden con esta consulta.
 
Cuando puedas indicamos si es de un operador en concreto que no recibes las llamadas.
 
De nuestra parte estaremos pendientes de la gestión y si tenemos alguna noticia te informaremos. Guiño
Saludos  Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
172.484 Visitas
ophl
Yo probé el VDSL

No te puedo asegurar que las llamadas sean de un operador en concreto, pero con  vodafone me pasa mucho...

Mensaje 6 de 18
172.472 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola ophl! Emoticono feliz
 
Gracias por la información Guiño se la pasamos a los compañeros para que la tengan en cuenta.
 
Si es posible nos puedes enviar por privado, un teléfono de contacto y un horario de contacto para que los compañeros puedan localizarte. Guiño
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
172.456 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola ophl! Emoticono feliz
 
Vemos que los compañeros han estado al habla contigo. Nos puedes indicar que te han dicho los compañeros.
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
172.449 Visitas
ophl
Yo probé el VDSL

Han comprobado la línea y dicen que está bien, que debe ser el terminal. Vamos que volvemos a lo mismo, les repito que he cambiado el terminal y que sigue dando los mismos problemas. Me recomiendan que actualice el SO, (cosa que ya está) y que elija sólo 3G como red móvil. Esto sigue igual, pero ahora a veces tengo cobertura y a veces no. He consultado los mapas de cobertura de movistar y en mi domicilio hay 2G no 3G. Es por ello que yo antes lo tenía en 3G(preferido)/2G. ¿qué debería hacer???

 

Por otra parte, y segun me dijo el técnico, debería recibir una notificación cada vez que alguien intenta llamarme y no lo consigue, pero a mí nunca me llega ningún sms, ¿por qué?

 

Gracias de antemano

Mensaje 9 de 18
172.438 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola ophl! Emoticono feliz
 
Sentimos las molestias, hemos pasado esta información a los compañeros para que lo tengan en cuenta.
Con respecto a los avisos por SMS vemos que no los tenias activados por lo que hemos procedido a su activación y ya deberán llegar estos avisos.
 
Si tenemos alguna noticia sobre esta incidencia te informaremos. Guiño
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
172.433 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola ophl! Emoticono feliz
 
Vemos que la incidencia que abrimos con tu caso ya consta como cerrada, y que el fallo se ha solventado con un duplicado de la SIM.
Nos puedes confirmar que este funcionando de manera correcta.
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
172.398 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola ophl! Emoticono feliz

 

Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que la consulta está solucionada, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.Guiño
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
172.367 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola ophl! Emoticono feliz
 
Vamos a reabrir el hilo y vamos a poner parte de tu mensaje para que el resto de usuarios puedan seguir el hilo correctamente: "  Efectivamente he realizado un duplicado de la SIM pero sigo teniendo el mismo problema".
 
Con esta respuesta tuya hemos vuelto a pasar la nota (el número lo tienes por privado) adjuntando el resultado que ahora comentas.
Si tenemos alguna novedad te informaremos. Guiño
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
172.335 Visitas
Sara82
Más integrado que la RDSI

A mi me sucede algo similar. Tengo un Samsung S4 desde hace una semana, antes tenía un Huawei. Cuando tengo activado el Wifi (sobre todo en la oficina que tenemos 100 megas de fibra con movistar) no me entran llamadas ni puedo llamar. Antes me pasaba con el Huawei y pensé que era el móvil pero ahora también me pasa con el Samsung. En cuanto quito el wifi todo funciona normal, con el wifi es como si el teléfono estuviera apadago aunque tenga cobertura. ¿A qué puede ser debido?

 

Ahh y por cierto, me pasa cuando me llaman de Vodafone, de Movistar, de fijos, desde centralitas.... 

Mensaje 14 de 18
172.297 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola ophl!  Emoticono feliz
 
Vemos que los compañeros hablaron contigo y has comunicado que no te encontrabas en la zona donde comentas que tenias estos fallos. ¿Es correcto?.
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
172.259 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Sara82 bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz
 
¿Este fallo que nos comentas se reproduce en cualquier router al que te conectes o solo es con este en particular?.
 
Por lo que nos comentas parece ser algún tipo de interferencia que esta teniendo el teléfono. ¿La SIM que antigüedad tiene?.
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
172.259 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola ophl! Emoticono feliz
 
Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que tu consulta está resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna otra consulta ya sabes donde encontrarnos. Guiño
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
172.231 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Sara82! Emoticono feliz
 
Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que tu consulta está resuelta, así que con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.Guiño

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
172.230 Visitas