ayuda no funciona Wi-Fi en Sony Xperia

miri14
Más integrado que la RDSI
ayuda no funciona Wi-Fi en Sony Xperia

desde hace unos dias tengo un sony xperia e y el primer dia se me conecto a la wifi pero ahora me pone guardado, protegida por web. ¿alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 4
288 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola miri14 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

En la primera vez que te has conectado, aquella red ha quedado guardada. Si ahora no funciona, eliminala y vuelve a configurar, si te es posible de forma manual, introduciendo los datos del router. Si persiste, mira si ocurre el problema con otras redes Wi-Fi. Ya me comentas

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
240 Visitas
miri14
Más integrado que la RDSI

lo he intentado un monton de veces y no me conecta he llamado a la compañia del ruter y no me lo han podido solucionar, he llamado a la del movil y no me hacen caso. El movil se puede conectar a todas las wi-fi menos a la de mi casa y el router funciona en todos los dispositivos menos en mi movil.

Mensaje 3 de 4
220 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo miri14,

 

Está claro que el inconveniente viene del router ¿es de Movistar también?, si es así publica una  consulta en este foro. Sería más adecuado que intentes solucionarlo por ese lado, asi ven temas de seguridad (clave, tipo), filtrado mac, canal, etc.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
200 Visitas