[ayuda] no me puedo conectar a internet (galaxy ace)

Xion
Más integrado que la RDSI
[ayuda] no me puedo conectar a internet (galaxy ace)

Hola a todos, soy nuevo, en realidad me registre para ver si encontraba alguna solucion, compre el samsung galaxy ace hace 1 mes masomenos y en ese transcurso iva notando el celu medio lerdo, asique decidi cambiarle la rom a otra, cuando la cabie andaba todo joya hasta que entre a una configuracion y no me prendia mas el celular, llegue a mi casa y le cambie la rom nuevamente para no tener incombenientes, esta vez se la cambie por una muchisima mejor me anda todo a la perfeccion, pero antes de instalarla decia que tenia q hacer backup de las configuraciones APN, y yo lo lei despues de instalarla asique no llegue a hacer ese "backups" y ahora me encuentro sin conexion a internet por medio de movistar digamos, wifi anda perfecto todo me anda menos el internet del celu.. las configuraciones no estan intente agregando las configuraciones que encontre en el foro de esta pagina manualmente pero no funciona.. les agradeceria si me ayudaran, un abrazo grande 🙂

Mensaje 1 de 5
343 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Xion, bienvenid@ a la comunidad:

 

¿Tu línea pertenece a Movistar España?

Las configuraciones que dejamos en los distintos post, solo son válidas para usarlas con este operador. Por lo que si tu línea no es de Movistar España deberás contactar con el tuyo para que te faciliten los parámetros de configuración que debes insertar en tu teléfono.

 

Salu2Guiño

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
323 Visitas
Xion
Más integrado que la RDSI

Hola, gracias por responder.. tengo movistar y soy de argentina 😕 que diferencia hay? muchas gracias 🙂

Mensaje 3 de 5
316 Visitas
Xion
Más integrado que la RDSI

encontre la solucion en un foro y la publico por si a alguien le pasa lo mismo que ami.. publico el mensaje entero 


Que tal, hoy traigo esta configuración que tuve que ponerme a buscar hoy en Google, dado que instalé la última nightly build del CyanogenMod 7.2 (click acá para ir al post con el link a la ROM y el tutorial de instalación) y me olvidé de copiar todas esas configuraciónes. Aviso que con esta configuración anda el 3G y el 3.5G ( que en el celular aparece como una "H" ). 

Ir a: 

-Configuraciónes (o Ajustes, depende de que ROM tienen) 
-Conexiones Inalámbricas 
-Redes móviles 
-APN 
-Opciónes > APN Nuevo
 


Luego, ingresar: 


Nombre: Movistar Internet 

APN: internet.gprs.unifon.com.ar 

Proxy: 200.5.68.10 

Puerto: 8080 

Nombre de usuario: internet 

Contraseña: gprs 

MCC: 722 

MNC: 07 

Tipo de auntenticación: PAP 

Tipo de APN: default 

Protocolo APN: IPv4

 

AMI ME FUNCIONO, SOY DE ARGENTINA..UN ABRAZO

Mensaje 4 de 5
312 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Xion:

 

Gracias por compartir con nosotros los parámetros de configuración con los que has resuelto el fallo de navegación.

 

Cada operador utliza unos parámetros con los que autenticarse en la red; los datos que necesitas para conectarte a internet con tu operador: Movistar Argentina, son diferentes a los que desde este foro proporcionamos

 

Sería útil que los dejaras también en este foro: Foro Movistar Argentina

 

Salu2Guiño

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
307 Visitas