ayuda sobre 4g

RodrigoTorrealbaMorales
Más integrado que la RDSI
ayuda sobre 4g

Les cuento que vivo en Santiago de Chile y les contare que mi dispositivo si tiene la capacidad de utilizar 4g ya que lo he utilizado en distintas partes de esta sobre todo el cerca del centro, pero ocurre que cuando me encuentro en cerca de cerrillos solo es capaz de recibir 3g, h+ o incluso aveces solo me marca red E :/, por lo cual no entiendo porque no llega 4g si esta zona pertenece a Santiago, o solo es una mala configuracion, porfavor ayuda, yaque necesito la red 4g 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
436 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días desde España, @RodrigoTorrealbaMorales

 

 

Este es el Foro que la Comunidad Movistar tiene operativo para España. Es decir la que proporciona Servicio y Atención al Cliente únicamente para este País (Peninsula, Baleares, Islas Canarias y Ceuta y Melilla)

 

Por tanto para la cuestión que tú planteas deberás contactar con la propia filial que la Compañía de Telecomunicaciones tiene en vuestro País. Por ejemplo registrándote como Usuario y publicando esa misma consulta en el Foro de Movistar y Telefónica en Chile

 

Comunidad Club Movistar Chile

 

  

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
375 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola RodrigoTorrealbaMorales,

Dado que no hemos recibido ninguna respuesta más de tu parte en este hilo, procedo al cierre del mismo.

 

Agradecemos a pacofreire su contribución en este post.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
339 Visitas