ayuda tecnica

JoseCedeño
Más integrado que la RDSI
ayuda tecnica

amigos compre un telefono samsung omnia b6520 pero tenia linea digitel y me gusta mucho el modelo pero lo mande a liberar para poder usar mi linea movistar y ahora tengo un gran problema no puedo ingresa a internet porque me dice que necesita una configuracion para movistar y no sabe como hacerla ustedes me puede ayudar gracias

Mensaje 1 de 5
346 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Volcant
Yo probé el VDSL

Hola josecedeño. eso suele pasar cuando los móviles son de otras compañias y se liberan o bien se compran libres. No te asustes porque es normal. Y lo que necesitas es configurar la conexión a internet y la recepción de mms. Y por último creo que la nejor forma de hacerlo es llamar al 1004 y que te envien un mensaje con las configuraciones o bien que te lleven de la mano para hacerlo, nunca mejor dicho manualmente. También lo puedes hacer tu, pero mejor que te guien o que lo envien. Un saludo.

Mensaje 2 de 5
318 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes Jose, en Ajustes del terminal, tendras un apartado de red para configurar un APN.

 

Estos son los datos de Movistar:

 

- Nombre: Telefonica

- Apn: telefonica.es

- Proxy: 10.138.255.133

- Puerto: 8080

- Nombre de usuario: telefonica

- Contraseña: Telefonica

- MMSC: http://mms.movistar.com

- Proxy MMSC: 10.138.255.5

- Puerto MMS: 8080

- Tipo de APN: Internet+MMS

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
314 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola JoseCedeño y bienvenid@ al foro!!!

 

Muchas gracias a Volcant y Andres por sus aportes!!!Emoticono muy feliz

 

Una pregunta, ¿tu línea pertenece a Movistar España?. Si es así, los ajustes que te ha proporcionado Andrés son perfectamente válidos.

Si tu línea no es de Movistar España sino de otro país, tendrás que cambiar los datos por los que te proporcione tu operador, pueden dartelos en el Centro de Atención al Cliente.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
283 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola JoseCedeño !!


Dado que no hemos tenido noticias por tu parte Emoticono triste, procedemos a cerrar el hilo.


Esperamos que pudieras solucionar la cuestión.


Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
179 Visitas