tenia una deuda que tenia , tenia la linea cortada . Hoy pague y todavia no me habilitaron , el cel me dice q la tarjeta sim no admitida , si alguien me ayuda me haria un favor
Buenas noches desde España, @MartinZalazar
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Argentina?
Desde los siguientes link o enlaces puedes acceder a las páginas Web que corresponden a tu consulta.
Un Saludo 🙂
Hola @MartinZalazar
Como te indica @pacofreire (a quien agradecemos su colaboración) desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. En los enlaces que tienes en el post anterior podrás acceder a la Comunidad Movistar de tú país donde estarán encantados de ayudarte.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es