ayuda

MartinZalazar
Más integrado que la RDSI
ayuda

tenia una deuda que tenia , tenia la linea cortada . Hoy pague y todavia no me habilitaron , el cel me dice q la tarjeta sim no admitida , si alguien me ayuda me haria un favor 

Mensaje 1 de 3
227 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches desde España, @MartinZalazar 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Argentina?

 

Desde los siguientes link o enlaces puedes acceder a las páginas Web que corresponden a tu consulta.

 

 

Foro Movistar Argentina

 

 

 

 Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 3
206 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MartinZalazar

 

Como te indica @pacofreire (a quien agradecemos su colaboración) desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. En los enlaces que tienes en el post anterior podrás acceder a la Comunidad Movistar de tú país donde estarán encantados de ayudarte.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
159 Visitas