ayuda

ayuda

buenas tardes quisiera saber si me pueden ayudar es que mi teléfono no se conectar a la red movistar extended y lo he intentado en lugares donde no tengo señal y no se conecta 

Mensaje 1 de 2
95 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola  JoaquinBeeltraanConstantine, buenos días y bienvenid@:

 

En esta comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España. Contacta, por favor, con tu operador local de telefonía para que puedan echarte una mano con la consulta..

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
56 Visitas