buenos dias hace 5 dias estoy sin señal en mi alcatel one touch me pase de una linea prepago a una line con abono con el mismo numer y desde ahi me quede sin señal.. me podrian ayudar es como que el equipo murio y no me funciona en nada no puedo llamar a la compaia ni nada.
Buenas tardes @GustavoRios
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Comprobamos que nos escribes desde fuera del territorio español. Por este motivo te informamos que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com
Un saludo. Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es