Todos los meses se me cobra en la factura 2€ de subcripción a WAP PREMIUM 2.
Llame al servicio tecnico y me dijeron que me lo desactivaban y mi sorpresa k al dia siguiente tenia las llamadas a mi movil restringidas. Tube que volver a llamar para que me desectivaran la restriccion de llamadas pero me siguen cobrando la subscripcion al WAP PREMIUM 2.
¿que puedo hacer? ¿cómo desactivarlo?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola kadok25
Buenos días y bienvenido al foro!
Indicame los datos de tu línea y lo comprobamos.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Kadok25!!
Dado que no hemos recibido contestación por tu parte entendemos que ya has podido desactivarlo, procedemos a cerrar el hilo.
Saludos y ya sabes donde estamos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar