baja WAP PREMIUM 2

kadok25
Yo probé el VDSL
baja WAP PREMIUM 2

Todos los meses se  me cobra en la factura 2€ de subcripción a WAP PREMIUM 2. 

 

Llame al servicio tecnico y me dijeron que me lo desactivaban y mi sorpresa k al dia siguiente tenia las llamadas a mi movil restringidas.  Tube que volver a llamar para que me desectivaran la restriccion de llamadas pero me siguen cobrando la subscripcion al WAP PREMIUM 2.

 

¿que puedo hacer? ¿cómo desactivarlo?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
421 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola kadok25

 

Buenos días y bienvenido al foro!

 

Indicame los datos de tu línea y lo comprobamos.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
403 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Kadok25!!

 

Dado que no hemos recibido contestación por tu parte entendemos que ya has podido desactivarlo, procedemos a cerrar el hilo.

 

Saludos y ya sabes donde estamos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
367 Visitas