baja YAVOY...otra vez :(

espinetegg
Más integrado que la RDSI
baja YAVOY...otra vez :(

Señores de telefónica, es la segunda vez que me activan el servicio YAVOY con simplemente descolgar el teléfono. Esto tiene un nombre, [¿#":(@!!!!BRRR], [¿#":(@!!!!BRRR], sinvergonzonería.

 

No me vengan con que es un error ni leches. No pienso gastar un centimo en mensajes, ni en llamar para darme de baja. Si son capaces d edarme de alta d ela manera que lo hacen, estoy seguro que tienen la manera de invertir el proceso.

 

Si mañana lunes no me han dado de baja gratuitamente me cambio de compañia insofacto, además de cambiarme el adsl de casa y del trabajo, ¿está clarito? pos ale.

 

Si quieren conservar un cliente que lleva con ustedes toda la vida, ya saben lo que tienen que hacer, pidanme los datos por privado o al correo espinetegg@gmail.com.

 

Estoy hasta los mismisimos de tanto choriceo.

 

Buenas tardes y gracias.

Mensaje 1 de 3
511 Visitas
2 RESPUESTAS 2
poli
Yo probé el VDSL

 

 

Tal y como dices, con su choriceo, se estan embolsando sus buenos €, asi pueden irse a pasar las Navidades al Pacifico.

 

sl2

Mensaje 2 de 3
495 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola espinetegg,

 

Te he contestado en otro post.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
467 Visitas