baja buzon de voz con multisim

amf2000
Yo probé el VDSL
baja buzon de voz con multisim

Buenos días

 

Estamos intentando dar de baja el buzón de voz de una línea y nos da error, creemos que es porque la línea tiene activado el servicio multisim.

 

Hay alguna opción para poder desactivarlo?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
329 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola amf2000, buenas tardes:

 

Estás en lo cierto; con el servicio multisim activado los números cortos habilitados para realizar modificaciones en el buzón de voz no están disponibles.

 

Cualquier gestión sobre el servicio debe solicitarse al centro de atención al cliente.

 

Acabamos de recibir tus datos, nos ponemos con ello y en cuanto esté desactivado te informamos. 

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
313 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola amf2000

 

Ya hemos desactivado el buzón de voz en la línea solicitada.

 

Cuando puedas, por favor, realiza alguna prueba e indícanos si está ok.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
304 Visitas
amf2000
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 4 de 5
282 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola amf2000, buenos días!

 

Me alegro de que esté configurado como lo necesitas.

 

Damos por cerrado este hilo; si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
279 Visitas