baja emocion

Niemy
Yo probé el VDSL
baja emocion

hola

me gustaria ke algun@ moderador me ayude con un problema ke tengo.

me ha llegado la factura de febrero y veo un cargo de 11€ de algun tipo de suscripcion de emocion ke yo no he dado de alta, tengo un movil libre y ni sikiera tengo el acceso a emocion en mi terminal. me gustaria ke me diesen de baja esos servicios ya ke en el 1004 es como pedirselo a los reyes magos. agradeceria si me pueden comunicar si me devolveran el dinero cobrado a mi parecer injustamente, ya ke ni he contratado esas suscripciones ni he disfrutado de ellas.

gracias.

saludos

Mensaje 1 de 9
728 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Niemy
Yo probé el VDSL

 

hola de nuevo:

aprobecho el mismo mensaje para preguntar como puedo desactivar el buzon de voz en una tarjeta multisim, ya ke por codigos o configuracion del movil no se puede.

gracias por la informacion.

saludos

Mensaje 2 de 9
721 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Niemy,

 

Envíame por mensaje privado tu número de móvil y te desactivamos tanto el buzón de voz como las conexiones a emoción. 

A parte del buzón de voz ¿Quieres que se te active las llamadas perdidas o el avisame?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
718 Visitas
Niemy
Yo probé el VDSL

Hola Sheila,

No es necesario, si se desactiva junto con el buzon de voz dejalo asi, no me actives los avisos de llamada.

gracias

Mensaje 4 de 9
714 Visitas
Niemy
Yo probé el VDSL

Hola Sheila

Perdona por volver a escribir, pero me acabo de dar cuenta ke en tu mensaje me dices dar de baja las conexiones a emocion... pero lo ke necesito es dar de baja las suscripciones ke debo tener, ya ke en la factura me aparecen 11€ de suscripciones emocion. si tambien me desactivas el servivio pues mejor, pero el problema son las suscripciones, ok? perdona si no me explike bien.

gracias

 

Mensaje 5 de 9
709 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Niemy,

 

He debido entenderte mal. 

 

Te comento, no te puedo quitar el servicio de Emoción por tu tarifa de datos... no se te puede cobrar y la tarifa lo necesita ( cuestiones técnicas). 

 

Te he dado de baja dos suscripciones que tenías.

 

Te he dado de baja el buzón de voz y te he dejado el aviso de llamadas perdidas ( si no lo quieres dímelo y te lo quito también). Puede tardar un poquito en darse de baja, pero si quieres apaga/ enciende y prueba a ver que tal.

 

Un saludo 😉


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
702 Visitas
Niemy
Yo probé el VDSL

ok, muchas gracias

lo de emocion no importa, era solo ke si se podia dar de baja mejor, pero ni sikiera tengo el icono de acceso en el movil asi ke no importa.

lo importante era deshacer esas dos suscripciones y eliminar el buzon de voz.

gracias por todo, me has sido de mucha ayuda, gracias

saludos

 

Mensaje 7 de 9
699 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

No hay de que Niemy,

 

De todas formas si ves que se renueva ( que no tiene porqué e?) la suscripción me lo comentas 😉

 

Un saludazo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
696 Visitas
Niemy
Yo probé el VDSL

ok, asi lo hare

gracias de nuevo y buen dia

 

Mensaje 9 de 9
693 Visitas