baja multisim

clubnaval
Yo probé el VDSL
baja multisim

Hola buenos dias, hace dos días pedí ayuda en esta comunidad para dar de baja una tarjeta multisim, ya que no cumple todas mis expectativas, yo no se cual es el protocolo de atención que siguen los moderadores, veo que hay casos más recientes al mio, que al menos han recibido una contestación, creo.. no se si me equivoco, que al menos me merecia una contestación, si me pueden o no ayudar a darla de baja, decir no tampoco cuesta tanto, y quedan ustedes muy bien.

Disculpen las molestias que haya podido ocasionarles, y aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo.

Mensaje 1 de 2
193 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola clubnaval,

Veo que has publicado la misma petición en otro hilo del foro correspondiente (Contratación), y que una compañera de dicho foro te ha solicitado que le facilites tus datos. Tu consulta se seguirá tratando en ese hilo.

Procedemos por tanto al cierre de éste.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
190 Visitas