Hola!
asunto: emoción
necesito que movistar bloquee todos los servicios, suscripciones y cualquier tipo de contratación de (EMOCIÓN) en mi movil terminado en 404.
Desde el mes de octubre 2019 vengo sufriendo altas y suscripciones en servicios para adultos que yo NO SOLICITO. La última con fecha 28 abril 2020.
He accedido para cancelar las suscripciones a medida que se han ido produciendo.
No veo ninguna posibilidad o pestaña para bloquear el servicio de emoción ni en emoción web ni en movistar web . Gracias por adelantado
Buenas tardes @emito,
Hemos revisado que ya tienes un hilo abierto por el mismo motivo (pincha aquí) os pedimos que por favor no dupliquéis los hilos.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo por ser duplicado, se continuara con la gestión en ese otro hilo.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es