baja spotify imposible por web Movistar // porque nadie contesta en el 1004 ni en el 609?

Clienta spotify
Más integrado que la RDSI
baja spotify imposible por web Movistar // porque nadie contesta en el 1004 ni en el 609?
Hola No consigo dar de baja el Spotify por la web Movistar. Ya tengo la clave nueva ( he enviado el mensaje y me han contestado OK) pero no funciona ¿alguien sabe que pasa? Tampoco contesta nadie en el 1004 desde hace varios días. Tiene Movistar algún problema?
Mensaje 1 de 3
195 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Clienta spotify
Más integrado que la RDSI
@OscarL-Movistar He seguido el link de baja Spotify, he pedido la clave, la introduzco junto a mi movil y .... no entra a ningún lado. LA pagina se queda muda. Lo he intentado desde dos ordenadores y diferentes buscadores. No hace nada. Que desesperacion es ser cliente de Movistar ....
Mensaje 2 de 3
174 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Clienta spotify, bienvenida a la Comunidad Movistar,

La gestión de la suscripción al servicio Spotify con Movistar se realiza en exclusiva desde la página web de este servicio.

 

No obstante, si estás teniendo problemas a la hora de gestionar la baja, deberás rellenar este formulario. Una vez recibida la solicitud, el equipo que lleva el soporte de este servicio te contactará.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
166 Visitas