baja sus suscripciones a Emocion

Sol78
Más integrado que la RDSI
baja sus suscripciones a Emocion

Quiero dar de baja el servicio de subcriciones al canal emocion, ya que me estan llegando cargos de subcriciones que yo ni tan siquiera he hecho porque a esa hora estaba dormido

Mensaje 1 de 4
275 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sol78 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
269 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sol78.

 

Lamentamos la demora en responderte y te pedimos disculpas por ello.

Recibimos tus datos por privado, y te confirmamos que ya tienes dada de baja las suscripciones de emoción. En el segundo nº de móvil que nos indicaste no tenías ninguna suscripción. 

Hemos procedido ademas a bloquearte las misma, para que no te puedas volver a suscribir de forma involuntaria o sin saberlo. Si en algún otro momento necesitaras alguna suscripción , se te tendría que habilitar primero.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
204 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sol78 .

 

Vamos a proceder a cerrar el hilo, Te agradecemos tu participación en Comunidad Movistar y quedamos a tu disposición para cualquier  otra consulta o duda futura.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
189 Visitas