baja yavoy

ENDER
Yo probé el VDSL
baja yavoy

Buenas tardes   Me pongo en contacto porque hace un par de dias le han activado el Servicio Yavoy a mi Tia, sin que ella lo haya solicitado. Es una persona muy mayor y no se entera mucho.

 

quisiera que le diesen de baja el servicio

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
489 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola ENDER y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Dado que ya teníamos tus datos, hemos procedido a desactivar el servicio en la línea. Pruébalo por favor cuando puedas para comprobarlo, pero ya nos consta desactivado.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
474 Visitas
ENDER
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

 

Solucionado como siempre un servicio excelenteEmoticono feliz

Mensaje 3 de 4
441 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola ENDEREmoticono feliz

 

Nos alegramos que esté solucionado y se haya desactivado el Ya Voy.

 

 

Espero haber podido ser de ayuda, y tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para valorar mi atención. De esa forma contribuyes a mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y no te llevará ni un minuto Guiño

 

 

 

Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
424 Visitas