Buenas tardes Me pongo en contacto porque hace un par de dias le han activado el Servicio Yavoy a mi Tia, sin que ella lo haya solicitado. Es una persona muy mayor y no se entera mucho.
quisiera que le diesen de baja el servicio
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola ENDER y bienvenid@ a la Comunidad!
Dado que ya teníamos tus datos, hemos procedido a desactivar el servicio en la línea. Pruébalo por favor cuando puedas para comprobarlo, pero ya nos consta desactivado.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias
Solucionado como siempre un servicio excelente
Editado 02-10-2019 8:53
Editado 02-10-2019 8:53
¡Hola ENDER!
Nos alegramos que esté solucionado y se haya desactivado el Ya Voy.
Espero haber podido ser de ayuda, y tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para valorar mi atención. De esa forma contribuyes a mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y no te llevará ni un minuto
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar