bateria galaxy ace

marieta16_8
Yo probé el VDSL
bateria galaxy ace
hola mi galaxy ace hace unas semanas q he notado q ya no le dura la bateria como siempre no me dura casi nada de repent pega un bajon y ya me esta pitando y nose porque puede ser.no me he bajado ninguna aplicacion nueva ni nada asiq si alguien se le ocurre algo...
Mensaje 1 de 11
1.543 Visitas
10 RESPUESTAS 10
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola marieta16_8!!!

¿Cuánto tiempo tiene la batería?. Si tiene ya un par de años es posible que esté al borde de su vida útil.

Para descartar cualquier cuestión relativa al software, puedes actualizar el terminal a la última versión de software disponible usando el programa para pc Samsung KIES. Recuerda siempre hacer una copia de seguridad de los datos del equipo usando el mismo KIES.

Puedes comprobar la versión de firmware que tienes instalada pulsando *#1234#. Si nos dices qué versión aparece, te podemos decir si es la última homologada o no.

Para actualizar el móvil, debes conectarlo por cable usb a un pc donde tengas instalado el programa Samsung KIES, que puedes descargar aquí. Si el pc tiene conexión a internet, el propio programa KIES te dirá si hay alguna actualización de firmware disponible para tu móvil.

Puedes aprender a utilizar el Samsung KIES con los tutoriales disponibles aquí y aquí.

Saludos!!!Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.492 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo!!!

Hemos recibido tu privado, si tienes la versión de firmware PDA S5830BGKD1 PHONE S5830BGKC1 CSC S5830XECKD1, es más que recomendable que actualices el firmware a una versión más moderna. Para que te hagas una idea, se sacaron para tu modelo de móvil 3 versiones de firmware por encima de la tuya.

Si después de hacer la actualización persiste, ya sí que puede ser un tema de la propia batería, habría que intentar probar con otra o comprar una nueva.

Eso sí, recuerda realizar una copia de seguridad de los datos lo primero. Tienes todos los pasos en los enlaces que te puse en el post anterior.

SaludosEmoticono feliz y yas nos cuentas...!!!

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.480 Visitas
marieta16_8
Yo probé el VDSL
ok voy aver si lo actualizo.q version es la ultima o la q m recomiendas?
Mensaje 4 de 11
1.471 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo marieta16_8!!

La última versión disponible para tu versión de ACE es PDA: S5830BGLKT4 - PHONE: S5830XWKT8 - CSC: S5830XECKT4.

Ya nos cuentas el resultado...

Saludos!!!Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.462 Visitas
marieta16_8
Yo probé el VDSL
ya he actualizado y nada sigue igual.he estado mirando por internet y antes d comprarm otra bateria alomjor deberia calibrar esta por si fuera eso.m gustaria saber como
hacerlo y si se puede usar el movil mientras se esta calibrando la bateria.y tb m gustaria saber donde comprar una bateria.
Mensaje 6 de 11
1.362 Visitas
marieta16_8
Yo probé el VDSL
ahhh se me olvidaba comentarte q al actualizar el firmware se me han instalado muchas aplicaciones q no puedo eliminar y al actualizarlas mis aplicaciones me dice q el movil no tiene espacio d almacenamiento en la memoria interna q puedo hacer?
Mensaje 7 de 11
1.361 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo marieta16_8!!

Respecto a la calibración de la batería, hay aplicaciones en Google Play para realizarlo, puedes hacer una búsqueda allí y ver las opiniones y experiencias previas de otros usuarios que te pueden ser de ayuda a la hora de elegir.

Si algún otro usuario de este foro ha usado alguna de esas aplicaciones y puede recomendarte alguna, le animamos a que aporte su experiencia Guiño

La batería puedes adquirirla en centros comerciales, tiendas de telefonía, etc, siendo un modelo tan popular no deberías tener problema para conseguirla.

En cuanto a las aplicaciones, para liberar memoria puedes pasar algunas de ellas desde la memoria interna del móvil a la tarjeta de memoria microSD.

Puede hacerl desde el menú Aplicaciones / Ajustes / Aplicaciones / Administrar aplicaciones.

En el listado de aplicaciones (pestaña "Descargadas", si pulsas encima de alguna de las aplicaciones verás el tamaño que ocupa (línea que pone "total") y hay un botón que pone "Mover a la tarjeta SD".

Compara lo que ocupa cada aplicación e intenta mover las que más ocupen.

Si el botón está en gris, quiere decir que esa aplicación no se puede mover a la tarjeta SD. Eso sí, revisa siempre la información en Google Play o en la web del desarrollador para ver si la aplicación funcionará de forma correcta desde la tarjeta de memoria.

Saludos!!!!Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.354 Visitas
marieta16_8
Yo probé el VDSL
sobre las aplicaciones,las que se pueden guardar en la sd ya las tenia guardadas y las que se me han instalado con la actualizacion del firmware no me deja pasarlas a la sd asique no se que hacer.
y en cuanto al calibrado de bateria he estado leyendo que si no eres root no se puede hacer?
Mensaje 9 de 11
1.333 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola marieta16_8!!

Si ya has movido todas las posibles me temo que poco más puedas hacer, dejamos el hilo abierto por si algún usuario puede aportar algo más.

El hecho de poder borrar las aplicaciones instaladas de serie es algo que hemos pasado como sugerencia al departamento correspondiente.

El calibrado de batería por lo que hemos podido ver hay algunas aplicaciones en Google Play que necesitan root, otras no, en cada una suele ponerlo en los requerimientos.

Saludos!!!!Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.308 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola !!

Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, entendemos que quedaste satisfecha con la explicación, y procedemos a cerrar el hilo.

Saludos y ya sabes donde estamos!!!Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.203 Visitas