Editado 16-10-2010 18:12
Editado 16-10-2010 18:12
Hola,
hace dos semanas me enviaron un bono de canje para una blackberry 8520 y he ido a varias tiendas y en todas me dicen que no tienen y no saben cuando tendrán. En una me dijeron que el miercoles pasado les iban a llegar, pero fui y seguian sin tener.
Ahora el bono se me ha caducado y no se como renovarlo, ni cuando llegará la blackberry a las tiendas. Alguien sabe porque no hay?
Soy de Igualada (Barcelona), algun moderador podria decirme si en alguna tienda cercana podria encontrarla?
Buenas tardes, silvia, bienvenida a la comunidad
Te dejo en el foro un link para que puedas localizar las tiendas para poder recoger la Blackberry que buscas
http://www.movistar.es/on/io/ca/pie/guias_telefonicas/tiendas/index.html
El bono tiene una duración de 8 días puedes contactar con 1004 para renovarlo.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
gracias charo.
entonces en las tiendas que me salen seguro que tienen BB disponibles?
hola silvia
te he enviado un privado.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ahora si, gracias.
Por cierto, hay algun coste de alta para la tarifa BB?
Hola silvia*,
las tarifas plana de Blackberry, tanto la reducida de 6€/mes como la tarifa plana Blackberry de 16€/mes, no tiene coste de activación.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Silvia, si sabes de alguna tienda en donde la hayas encontrado dimela por favor que estoy despesperado!!! no se ya a donde ir para encontrarla!!
Saludos
Hoy he ido a 5 tiendas más. 5!
en todas me han dicho que no tenian y no sabian cuando iban a tener, excepto en una que me han dicho claramente que no van a volver a tener más... ¿Porqué?
Editado 19-10-2010 22:17
Editado 19-10-2010 22:17
http://www.movistar.es/on/io/es/distributivas/formulario-foro/index-microsite.html
, para consultar el canje de puntos directamente con mis compañeros y ellos te informarán.Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Veo que esto va para largo. Parece mentira que nos den ninguna explicación del porque hace ya casi un mes que no disponen del dichoso movil. Me temo que están a la espera para poder sacar al mercado la nueva version (bb9300). Hasta entonces, nos tratan como tontos, diciéndonos que no saben cuando van a llegar más pedidos...o no??? con lo facil que es decir que no van a llegar más, que simplemente la han descatalogado!!!
Creo que yo voy a optar por cambiarme de compañia ya que no tengo ningun contrato de permanencia...
Saludos!!
hola! llevo un mes y medio esperando por la bb con puntos y en todos lados me dicen que "esta agotada" y que "no saben cuando volvera al mercado", me puede informar un poco mas sobre eso? saben cuando volveran? gracias
Buenas, menchu bienvenida a la comunidad,
comentarte que puedes solicitar la Blackberry 8520 a través de canal cliente y elegir la opción para que la recibas por mensajero.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
ok muchisimas gracias, se puede no "pagar" todo con puntos tambien a traves de Canal Cliente?
Buenas menchu,
puedes descargarte un documento pdf con el Programa de puntos que hay disponible. Es más fácil de localizar lo que buscas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
sílvia, como va la busqueda?? yo hace tiempo que ya no preguntio por la b 8520... Tu ya la has conseguido??
saludos!!!
que va carlos, todavia no, cada vez qe llamo a las tiendas me dicen prueba la semana qe viene qe me han dicho que me entrará algo, ala siguiente semana llamo y me dicen lo mismo, qe tenia qe llegar pero que no ha llegado nada, que vaya probando... y asi llevo 1 mes!! parece que nos esten vacilando sinceramente...
No te aconsejo que la solicites por canalcliente, yo también estoy esperando y nada...esa web es lo más inutil que existe.
Yo no se que hacer la verdad, porque la migración ya me la han hecho, pero sin movil no hay pèrmanencia no? Por que yo no he recibido el movil. O sea que puedo hacer portabilidad a otra compañía verdad?
Es que voy con un movil prestado y no es plan de que me tomen el pelo porque el tiempo va pasando y nada de nada.
Pues nose si tienes permanencia ya, has firmado algun contrato? porque si lo firmaste seguramente si que la tengas ya :S
yo hace exactamente 1 mes que recibi el primer bono, tube que renovarlo y ni siquiera me llego el sms, llevo todo este mes llamando varios dias a la semana a las tiendas y nada.. eso si, hoy me ha llegado la factura del mes pasado, y todos mis puntos han desaparecido, para eso si qe se dan prisa no?
sabeis si peudo echarme atrás y qe me devuelvan los puntos? porqe la verdad qe cn este mobil ya no tengo esperanzas...
Carlos!
por fin la he encontrado, en una tienda de movistar en Igualada!
he entrado hoy de casualidad y justo tenian 3 que habian llegado ayer, tu la tienes ya?
Silvia! Pues no la tengo todavía porque ara mismo no tengo mucho tiempo para ir buscandola de una lado a otro. Sabes si solo la han recibido en igualada o tmb en otras tiendas de barcelona?? Enhorabuena!! al fin la conseguiste!!
un saludo!!