blackberry 8520

ClaudioOliveiraFernandez
Más integrado que la RDSI
blackberry 8520

buenas tardes, tengo una blackberry 8520 liberada de orange, y me pasa lo mismo que otra compañera que hizo una consulta en el foro; me explico:

tengo una linea mobil con un nexus 5 que funciona bien, el problema es la blackberry, no puedo agregar mi cuenta de gmail, ni puedo actualizar blackberry world.

el correo solo me da opcion de crear una cuenta de correo blackberry enterprise server, pensando que en esta multisim no tengo el plan de datos de blackberry me pongo en contacto con el 1004, despues de esplicar mi problema, me dicen que ya me lo activan, pero no veo ningún cambio, ni reiniciando el mobil ni nada.

alguien me puede echar un cable. gracias de antemano

Mensaje 1 de 5
642 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola ClaudioOliveiraFernandez bienvenid@ a la Comunidad Movistar!Emoticono feliz

Para poder verificar si tienes activo este servicio vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)

Saludos:smileyhappy

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
639 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola ClaudioOliveiraFernandez! Emoticono feliz

Vamos a poner parte de tu mensaje para que el resto de usuarios que siguen el hilo sepan de que hablamos: " me dice el comercial de movistar que tengo una tarjeta principal, que era la de nexus, y otra asociada, que era la de blackberry. si están intercambiadas funciona igual todo?? sms, correo etc??"

Al revisar los datos de la línea efectivamente el servicio blackberry lo tienes activado en la tarjeta SIM principal por lo que si quieres que funcione la blackberry lo mejor es poner dicha SIM en ese terminal.

Ahora con el respecto a tus consultas. Si usas la SIm secundaria en tu nexus todos los servicios (Internet, correo, sms y llamadas) deberían funcionar con normalidad.
Con todo prueba unos días y nos comentas que tal te funciona.Guiño
SaludosEmoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
608 Visitas
ClaudioOliveiraFernandez
Más integrado que la RDSI

buenas de nuevo: despues del intercambio de la sim del nexus a blackberry todo funciona de maravilla. gracias por aportar soluciones y comentarios.

un saludo

Mensaje 4 de 5
573 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola ClaudioOliveiraFernandez! Emoticono feliz

Nos alegramos que tu consulta este resuelta, con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
556 Visitas