blackberry 8520

silvia*
Yo probé el VDSL
blackberry 8520

Hola,

hace dos semanas me enviaron un bono de canje para una blackberry 8520 y he ido a varias tiendas y en todas me dicen que no tienen y no saben cuando tendrán. En una me dijeron que el miercoles pasado les iban a llegar, pero fui y seguian sin tener.

Ahora el bono se me ha caducado y no se como renovarlo, ni cuando llegará la blackberry a las tiendas. Alguien sabe porque no hay?

 

Soy de Igualada (Barcelona), algun moderador podria decirme si en alguna tienda cercana podria encontrarla?

Mensaje 1 de 21
4.008 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, silvia,  bienvenida a la comunidad

 

Te dejo en el foro un link para que puedas localizar las tiendas para poder recoger la Blackberry que buscas

 

http://www.movistar.es/on/io/ca/pie/guias_telefonicas/tiendas/index.html

 

El bono tiene una duración de 8 días puedes contactar con 1004 para renovarlo.

 

Un saludo

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
3.998 Visitas
silvia*
Yo probé el VDSL

gracias charo.

entonces en las tiendas que me salen seguro que tienen BB disponibles?

Mensaje 3 de 21
3.994 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

hola silvia

 

te he enviado un privado.

 

Un saludo,Emoticono sorprendido


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
3.967 Visitas
silvia*
Yo probé el VDSL

No he recibido ningun privado

Mensaje 5 de 21
3.933 Visitas
silvia*
Yo probé el VDSL

Ahora si, gracias.

Por cierto, hay algun coste de alta para la tarifa BB?

Mensaje 6 de 21
3.912 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola silvia*,

 

las tarifas plana de Blackberry, tanto la reducida de 6€/mes como la tarifa plana Blackberry de 16€/mes, no tiene coste de activación.

 

Un saludoEmoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
3.903 Visitas
carlitossss
Mi vida cambió con el ADSL

Silvia, si sabes de alguna tienda en donde la hayas encontrado dimela por favor que estoy despesperado!!! no se ya a donde ir para encontrarla!!

 

Saludos

Mensaje 8 de 21
3.846 Visitas
silvia*
Yo probé el VDSL

Hoy he ido a 5 tiendas más. 5!

en todas me han dicho que no tenian y no sabian cuando iban a tener, excepto en una que me han dicho claramente que no van a volver a tener más... ¿Porqué?

Mensaje 9 de 21
3.813 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador
Buenas silvia*,
 
puedes rellenar la siguiente web

http://www.movistar.es/on/io/es/distributivas/formulario-foro/index-microsite.html

, para consultar el canje de puntos directamente con mis compañeros y ellos te informarán.
 
Te envío un privado.
 
Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
3.799 Visitas
carlitossss
Mi vida cambió con el ADSL

Veo que esto va para largo. Parece mentira que nos den ninguna explicación del porque hace ya casi un mes que no disponen del dichoso movil. Me temo que están a la espera para poder sacar al mercado la nueva version (bb9300). Hasta entonces, nos tratan como tontos, diciéndonos que no saben cuando van a llegar más pedidos...o no??? con lo facil que es decir que no van a llegar más, que simplemente la han descatalogado!!!

Creo que yo voy a optar por cambiarme de compañia ya que no tengo ningun contrato de permanencia...

 

Saludos!!

Mensaje 11 de 21
3.748 Visitas
menchu
Más integrado que la RDSI

hola! llevo un mes y medio esperando por la bb con puntos y en todos lados me dicen que "esta agotada" y que "no saben cuando volvera al mercado", me puede informar un poco mas sobre eso? saben cuando volveran? gracias

Mensaje 12 de 21
3.551 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas, menchu bienvenida a la comunidad,

 

comentarte que puedes solicitar la Blackberry 8520 a través de canal cliente y elegir la opción para que la recibas por mensajero.

 

Un saludo.Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
3.539 Visitas
menchu
Más integrado que la RDSI

ok muchisimas graciasEmoticono feliz, se puede no "pagar" todo con puntos tambien a traves de Canal Cliente?

Mensaje 14 de 21
3.529 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas menchu,

 

puedes descargarte un documento pdf con el Programa de puntos que hay disponible. Es más fácil de localizar lo que buscas.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
3.503 Visitas
carlitossss
Mi vida cambió con el ADSL

sílvia, como va la busqueda?? yo hace tiempo que ya no preguntio por la b 8520... Tu ya la has conseguido??

saludos!!!

Mensaje 16 de 21
3.419 Visitas
silvia*
Yo probé el VDSL

que va carlos, todavia no, cada vez qe llamo a las tiendas me dicen prueba la semana qe viene qe me han dicho que me entrará algo, ala siguiente semana llamo y me dicen lo mismo, qe tenia qe llegar pero que no ha llegado nada, que vaya probando... y asi llevo 1 mes!! parece que nos esten vacilando sinceramente...

Mensaje 17 de 21
3.387 Visitas
Aliesnona
Yo probé el VDSL

No te aconsejo que la solicites por canalcliente, yo también estoy esperando y nada...esa web es lo más inutil que existe.

 

Yo no se que hacer la verdad, porque la migración ya me la han hecho,  pero sin movil no hay pèrmanencia no? Por que yo no he recibido el movil. O sea que puedo hacer portabilidad a otra compañía verdad?

 

Es que voy con un movil prestado y no es plan de que me tomen el pelo porque el tiempo va pasando y nada de nada.

Mensaje 18 de 21
3.289 Visitas
silvia*
Yo probé el VDSL

Pues nose si tienes permanencia ya, has firmado algun contrato? porque si lo firmaste seguramente si que la tengas ya :S

 

yo hace exactamente 1 mes que recibi el primer bono, tube que renovarlo y ni siquiera me llego el sms, llevo todo este mes llamando varios dias a la semana a las tiendas y nada.. eso si, hoy me ha llegado la factura del mes pasado, y todos mis puntos han desaparecido, para eso si qe se dan prisa no?

sabeis si peudo echarme atrás y qe me devuelvan los puntos? porqe la verdad qe cn este mobil ya no tengo esperanzas...

Mensaje 19 de 21
3.239 Visitas
silvia*
Yo probé el VDSL

Carlos!

por fin la he encontrado, en una tienda de movistar en Igualada!

he entrado hoy de casualidad y justo tenian 3 que habian llegado ayer, tu la tienes ya?

Mensaje 20 de 21
3.178 Visitas
carlitossss
Mi vida cambió con el ADSL

Silvia! Pues no la tengo todavía porque ara mismo no tengo mucho tiempo para ir buscandola de una lado a otro. Sabes si solo la han recibido en igualada o tmb en otras tiendas de barcelona?? Enhorabuena!! al fin la conseguiste!!

 

un saludo!!

Mensaje 21 de 21
3.073 Visitas