Hola quiero comprar una bb 9300 y no se si puedo utilizar mi tarifa de datos actual gracias
Hola winic5:
¿Qué tarifa tienes contratada?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola winic5,
¿ Has solicitado que te activen el Servicio BB? En caso negativo llama a At. al Cliente para que te lo activen.
Con estas tarifas el servicio de BB es gratis pero si no solicitas que te lo activen no se pone de forma automática.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar