¡Resuelto! Ir a solución.
Hola krito_l_n, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Tras recibir tus datos por medio de un mensaje privado he podido comprobar que el IMEI que nos has facilitado no nos figura como reportado en nuestros sistemas.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola krito_l_n,
Gracias a ti por contactar con nosotros.
Procedemos al cierre de este hilo.
Para cualquier orra cuestión, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar