blackberry messanger no funciona

aesaa14985
Más integrado que la RDSI
blackberry messanger no funciona
Hola, tengo un bb 9790 y es de venezuela le conpre un sind de movistar españa y me funciona bien menos el bbmessenger
Mensaje 1 de 5
207 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola aesaa14985 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Para empezar dejame revisar el estado del servicio BlackBerry en tu línea, para ello por mensaje privado envíame tu Nombre, NIF y Nº.

 

De todas formas, por si no lo hayas hecho, sería recomendable que realices una restauración a fábrica siguiendo lo indicado en este enlace. Si necesitas realizar una copia de seguridad antes, revisa la información de estos hipervínculos: para Windows y Mac.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
184 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo aesaa14985,

 

He recibido tus datos. Te comento que no tenías activo el apn "blackberry.net". Ya lo he provisionado de forma correcta. Cuando puedas quita y coloca la batería de tu terminal para que lo compruebes. Ya me confirmas si se resuelve.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
173 Visitas
aesaa14985
Más integrado que la RDSI
Hola, si ya se rosolvio muchas gracias!
Mensaje 4 de 5
164 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

aesaa14985 escribió:
Hola, si ya se rosolvio muchas gracias!

¡Me alegro de ello! Emoticono muy feliz Por cualquier otro motivo ya sabes donde encontrarnos. Cierro este post.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
152 Visitas