blackberry sin conexion

irenehv87
Mi vida cambió con el ADSL
blackberry sin conexion

Hola. Llevo sin conexion en la blackberry desde ayer que llamé al 1004 por un problema con la factura, y nada mas colgarme aparecio edge en minusculas. Antes tenia la tarifa reducida de BB, pero ahora tengo la tarifa plana internet 15. No puedo usar las aplicaciones sin el wifi y no recibo correos ni puedo conectarme a internet a traves del explorado.

Mensaje 1 de 9
524 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola irenehv87

 

Comentarte que al cambiar de tarifa, hay un plazo de 24 a 48horas para que se active de forma correcta... Si mañana no puedes conectarte ponte en contacto con el 1004 para reclamar las conexiones.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
508 Visitas
aguilillaroja
Yo probé el VDSL

Hola Irenehv87:

 

Sin tarifa de BB, sea la que sea, no vas a poder enviar y recibir correos tal y como lo hacía antes.

 

La tarifa internet 15 no lleva incluido tarifa blackberry.

 

Tal y como ves edge en minúscula, esto quiere decir que no tienes conectividad con RIM (proveedor del servicio blackberry). Así que para asegurarse que tienes dicha conectividad y servicio blackberry con RIM, debes de visualizar edge,gprs o 3g, en mayúscula.

 

Si quieres seguir funcionando con el servicio blackberry como antes, te recomiento que contrates una tarifa de BB,única y exclusivamente, a razón de tus necesidades teniendo en cuenta el uso que quieras darle a través de navegación por internet, ya que este servicio te brinda la navegacion por internet.

 

 

Mensaje 3 de 9
505 Visitas
irenehv87
Mi vida cambió con el ADSL

Me cambié de tarifa hace mas de un mes y el problema lo llevo teniendo desde hace 2 dias, antes me funcionaba perfectamente.

 

He llamado al 1004 y me dijeron que ya me llamarían, y aun estoy esperando.

Mensaje 4 de 9
485 Visitas
aguilillaroja
Yo probé el VDSL

Pues eso que te han fundido la tarifa bb reducido y solo te han dejado la tarifa plana. De todos modos, no entiendo porque tienes dos tarifas si con una puedes hacer lo mismo que con las dos...

 

Pues nada que se pronuncien los moderadores ante tu situación...

Mensaje 5 de 9
472 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo irenehv87

 

Enviame tus datos por Mp y así puedo ver que es lo que tienes o no activado.

 

Salu2 😉



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
462 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Te cuento... 😉

 

La tarifa plana INTERNET 15 la tienes activada desde el día 16 de Noviembre, pero... no te han dado de alta el SERVICIO Bb en tu línea. Respecto a lo que me comentas de que ha dejado de funcionar hace un par de días, es debido a que la tarifa REDUCIDA DE BB te la dieron de baja el día 28 de Diciembre...

 

Lo que tienes que hacer ahora es ponerte en contacto con atención al cliente y pide que te activen el SERVICIO BB ( que tendría que estar asociado a tu línea )

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
444 Visitas
aguilillaroja
Yo probé el VDSL

Hola irenehv87:

 

Pues nada, ya te lo han confirmado, ahora decides tú si tener dos servicios o pregunta si con una tarifa blackberry

puedes tener el correo e internet. Intenta optimizar en gastos. Emoticono feliz

Mensaje 8 de 9
440 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aguilillaroja,

 

Si una persona ha contratado un Habla y navega o un Internet 15 tiene la opción de activar el servicio de BB y entra dentro de la tarifa, no tendría dos servicios. Esto se ha tramitado así para que las personas que se les cobraba el WAP deje de hacerlo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
408 Visitas