blackberry tarjeta prepago

naihan
Yo probé el VDSL
blackberry tarjeta prepago

Hola tengo una blackberry que me enviaron de movistar por una promocion, yo tengo tarjeta prepago, y cuando intento conectar al wifi de casa, no funciona. 

 

me dice que el servicio de internet de blackberry esta desactivado. Esto se configura pagando? De que sirve entonces que solo quiera conectarme por wifi?

 

otra cosa es que para configurar una direccion de correo electronico, solo me da la opcion de blackberry enterprise server y no la de crear o agregar direcciones de correo electronico. 

Mensaje 1 de 9
1.899 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola naihan!

 

Comentarte que para usar el WIFI de tu Bb de prepago, tienes que contratar un Bono de navegación para Bb.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.891 Visitas
pepon7109
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos Dias

Comprueba el firmware que tienes en tu terminal, y si es inferior a la 5.5 descargate los libros de servicio  gratis disponibles en internet, como bien se apuntan en este hilo Kozak y Aguilillaroja  http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/CONEXION-INTERNET-BLACKBERRY-CURVE-... ,

 

Saludos

Mensaje 3 de 9
1.885 Visitas
naihan
Yo probé el VDSL

y cuanto vale el bono de uso de la bb y donde puedo adquirirlo.

Mensaje 4 de 9
1.855 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

En el siguiente hilo puedes ver la información del servicio. Puedes solicitarlo a través de la web o contactando con atención al cliente.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.851 Visitas
naihan
Yo probé el VDSL

en que hilo?

Mensaje 6 de 9
1.847 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Nahian.

 

Aquí te dejo el enlace.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.843 Visitas
naihan
Yo probé el VDSL

pero con eso tengo el servicio black berry o tengo que contratar otra cosa. 

Mensaje 8 de 9
1.841 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola naihan,

 

Ese es el servicio BB para prepago.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.838 Visitas