Hola tengo una blackberry que me enviaron de movistar por una promocion, yo tengo tarjeta prepago, y cuando intento conectar al wifi de casa, no funciona.
me dice que el servicio de internet de blackberry esta desactivado. Esto se configura pagando? De que sirve entonces que solo quiera conectarme por wifi?
otra cosa es que para configurar una direccion de correo electronico, solo me da la opcion de blackberry enterprise server y no la de crear o agregar direcciones de correo electronico.
Hola naihan!
Comentarte que para usar el WIFI de tu Bb de prepago, tienes que contratar un Bono de navegación para Bb.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos Dias
Comprueba el firmware que tienes en tu terminal, y si es inferior a la 5.5 descargate los libros de servicio gratis disponibles en internet, como bien se apuntan en este hilo Kozak y Aguilillaroja http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/CONEXION-INTERNET-BLACKBERRY-CURVE-... ,
Saludos
y cuanto vale el bono de uso de la bb y donde puedo adquirirlo.
En el siguiente hilo puedes ver la información del servicio. Puedes solicitarlo a través de la web o contactando con atención al cliente.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Nahian.
Aquí te dejo el enlace.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
pero con eso tengo el servicio black berry o tengo que contratar otra cosa.
Hola naihan,
Ese es el servicio BB para prepago.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar