blackberry y gprs

nini
Más integrado que la RDSI
blackberry y gprs

Hola soy nueva por aqui. He conocido este foro porque hace dias que consegui la blackberry y tras consultar el consumo he visto que me han cobrado por conexion gprs. La sorpresa ha sido cuando he leido que no soy la unica. He llamado al 1004 para desactivar emocion y el operador me ha dicho que entonces no tendria internet???? Me puede ayudar alguien???? Es que no aprendo.... tenia problemas con movistar con la linea fija e internet en casa y en vez de cambiar de compañia me saco la tarifa plana con la blackberry. Gracias a quien me pueda ayudar.

Mensaje 1 de 9
1.324 Visitas
8 RESPUESTAS 8
sjlopezb
Yo probé el VDSL

Habla con uno de los moderadores que tienes aquí, en los grupos, y que te den de baja el Emoción, y debes hacer con cable USB e instalar el Opera Mini para tu BB (lo más recomendable para navegar).

 

No puedes con el navegador interno, debido a que, tiene una limitación particular, que sólo se navega por GPRS. Mientras tanto, vía Servicio BlackBerry debes hacerlo por navegadores terceros (Opera mejor que Bolt).

Slds...
Mensaje 2 de 9
1.308 Visitas
nini
Más integrado que la RDSI

Gracias por contestar. Ya he enviado un privado con mis datos (gracias a este foro y visto lo visto me he adelantado), lo que pasa es que soy un poco torpe para estas cosas. Me podrias decir desde donde me descargo el Opera Mini por favor? Gracias de nuevo. Es triste que pagando a movistar sea otras personas con los mismos problemas y que se han tenido que buscar la vida para arreglarlos los que me tengan que aconsejar. 

Mensaje 3 de 9
1.301 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola nini,

 

Tienes un privado.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.283 Visitas
sjlopezb
Yo probé el VDSL

El Opera Mini lo tienes aquí:

 

http://www.opera.com/mobile/download/blackberry/

 

Seleccionas el modelo de tu BB, y ya con ello, te descargará (esto VÍA OTA).

Slds...
Mensaje 5 de 9
1.275 Visitas
eskandom
Yo probé el VDSL

A mi me llega mi Blackberry dentro de dos días y ya estoy temblando, no entiendo nada el tema de que te tarifen a parte las conexiones gprs. La verdad es que me iva a pasar a Vodafone (en donde la tarifa incluye todo BIS+wap) y hoy mismo me han llamado con una contraoferta, le he dicho a la chica que me llamó, si en la tarife entra TODO el internet incluyendo aplicaciones como Youtube, y la chica me dijo que sí (se lo pregunté incluso dos veces)

 

Pero al mirar este foro mi ilusión se está viniendo abajo, sobre todo considerando la gran cantidad de post que hacen referencia a este problema.

 

El día que vaya por el telefono tengo pensado leer el contrato con una lupa para evitar contratiempos, pero visto lo visto parece que hay que hay que ser ingeniero de teleco para no liarse. 

 

Por lo menos veo que en este foro funciona bien, y los administradores (a cuya ayuda espero no tener que recurrir) se comportan.

 

Mensaje 6 de 9
1.264 Visitas
sjlopezb
Yo probé el VDSL

Hola 'eskandom':

 

Tranquilo, si tienes algún problema de este tipo, no tendrás problema en hacerrlo aquí, ya que, uno de los moderadores de esta comunidad te lo solucionan rápidamente, y no tendrás ni problemas para tener la tarifa plana de BlackBerry en todos los sentidos. No tendrás ni un sólo problema.

Slds...
Mensaje 7 de 9
1.260 Visitas
nini
Más integrado que la RDSI

Esta mañana recibi un mensaje y ya me dieron de baja en emocion. Muchas gracias por la informacion y por el enlace

Mensaje 8 de 9
1.219 Visitas
sjlopezb
Yo probé el VDSL

De nadas, espero que no te cobren de más, ya que, estás haciendo bien hasta ahora. 🙂

Slds...
Mensaje 9 de 9
1.216 Visitas