blackberry8520

e.plaza23
Yo probé el VDSL
blackberry8520

hola:

Ayer me compre una blackberry8520 y el problema que tengo es que no se como activar el pin chat! mis amigas dicen que me han mandado peticiones pero a mi no me llega nada!

Tengo la tarifa de 6€al mes de internet.¿Donde puedo entrar con esa tarifa?

¿porque me aparece gprs en minusculas al lado de la cobertura?¿que significa eso?

Mensaje 1 de 8
2.479 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola e.plaza23,

 

¿ Lo que estás intentando utilizar el la aplicación Ping Chat? o ¿ El Blackberry msn? El icono del BB msn es un bocadillo de comic con el símbolo de BB dentro.

 

Si no te aparece GPRS en mayúsculas pueden ser por varios motivos. Lo primero que deberías intentar es quitar la batería con la BB encendida. Es decir, que se apague quitándole la batería. Una vez encendida esperar un minutillo y probar a ver si sale en mayúsculas.

 

De momento, hasta que no te aparezca el GPRS o EDGE en mayúsculas no te va a funcionar ningún servicio de datos.

 

Por último, si después de ésta prueba no te aparece mándame por privado tu número de teléfono de móvil y te miro el estado de la tarifa y todo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.472 Visitas
e.plaza23
Yo probé el VDSL

Si tengo todo el dia activado de lo GPRS me cobran?o entra dentro de los 6 euros mensuales k tngo contratados?ske he llamado al 1004 y no me saben decir que es lo que me entra en la tarifa que tengo

Mensaje 3 de 8
2.464 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

El GPRS si no se usa no tiene coste.

 

Ten en cuenta que la tarifa plana de BB tienes 10mb de descarga. Todo que conecte con internet ( facebook, tuenti, ping chat, bb msn, correo...) gasta mb. Sólo se te cobra a parte si superas estos mb de descarga.

 

En conclusión, si tienes gprs en mayúsculas no pasa nada. De echo, debería estar siempre en mayúsculas.

 

¿ Ya te ha funcionado?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.448 Visitas
e.plaza23
Yo probé el VDSL

si, ya me ha funcionado! pero estoy todo el rato mirando en la pagina de movistar,canal cliente, el consumo porque no se cuando me pasare de los seis euros!

no existe la opcion de que cuando me pase de esa cantidad se me notifique mediante un sms o algo?

Mensaje 5 de 8
2.442 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Existe una opción dentro de navegador/ menú/ opciones/ operaciones de caché/ caché de contenido.

 

Esta opción de la BB te dice los kb de descarga. Es solo una opción para que te guíes un poco, no me fiaría 100% de que te vengan todos. Es recomendable que cada 1 de cada mes le des a " borrar historial" para que se ponga a 0 porque sino, si no lo borras, te sigue acumulando kbts.

 

Exsiten aplicaciones que puedes instalar en la BB que te sirven de contador. He estado buscando algunas en el app world pero no están. Te recomendaría que para preguntar sobre las aplicaciones te pongas en contacto con ayuda@blackberry.com. Es el soporte en español de RIM. En caso de ponerte en contacto con ellos indícale el modelo de blackberry, la versión de software que tienes y que quieres que te digan que aplicación te puedes bajar el app world que sea homologada por RIM para controlar el consumo de kbts y que sea mas preciso.

 

Normalmente la gente se guía con la info que viene en la opción del menú para más o menos hacerse una idea. Eso si, como e he indicado antes, cada 1 de mes borra el historial que si no, se van acumulando

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.431 Visitas
e.plaza23
Yo probé el VDSL

intento conectar el wifi pero no consigo que se me active!en la pantalla principal me aparce la palabra wifi un pco tenue, no iluminado pero no me aparece el nombre de mi red wifi! por mas que miro el manual no consigo solucionar el problema

Gracias

Mensaje 7 de 8
2.405 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola e.plaza23,

 

puedes seguir estos pasos que te indico:

 

Comprueba que tienes los libros de servicio de wifi en tu BB, en Opciones > Opciones Avanzadas > Libros de servicios > Wi-Fi TCP/IP Browser y Wi-Fi TCP/IP Transport. Si no te aparecen envianos un privado con tu teléfono para enviarte la configuración. Para recibir los Libros de servicio es necesario tener tarifa plana activada.

 

Después en Gestionar conexiones > activa Wi-Fi, accede a Configurar red Wi-Fi > Buscar redes > aparece unos segundos buscando redes > Redes wi-Fi disponibles, si aparece tu Wi-Fi seleccionala, y te pide Seguridad del vínculo y Clave, introduce estos datos y acepta Conectar. Los datos de conexión seguridad y clave, te los proporciona tu proveedor de Wi-Fi.

 

Si no reconoce la Wi-Fi elige dentro de Configurar red Wi-Fi > agregar Agregar red manual > escribe el nombre de tu red > Agregar > elige la Seguridad de vínculo, de tu proveedor de servicios Wi-fi > introduce tu Clave.

 

Para asegurarte que accedes por Wi-Fi, dentro de icono de Explorador > pulsa Menú > Opciones > Propiedades generales > elige Explorador de puntos de acceso público.

 

Si no te permite acceder, puedes probar si te conectas con otra red Wi-Fi.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.296 Visitas