bloquea video llamada

PatriciaBressi
Más integrado que la RDSI
bloquea video llamada
  • Desactivar videollamadas (SAMSUNG J7) tengo sun SAMSUNG J7 prime.., accedo a la opción de videollamadas y cuando selecciono bloquear llamadas salientes me pide una contraseña de 4 números, he probado con las básicas pero todas me dan error. Me gustaría poder desactivarlas y activarlas yo según las necesite o no. Alguien puede ayudarme...
Mensaje 1 de 5
339 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G
   Hola @PatriciaBressi, es un placer,
puedes desactivar las videollamadas desde el menu del terminal, siguiendo los siguientes pasos y ruta:
   -Dirigete al icono de "Telefono" y pulsa sobre "Mas" >> "Ajustes"  >>  "Mas ajustes"  >>  "Restriccion de llamadas"  >>  "Videollamada"  >> una vez en esta pantalla, escoge el tipo de restriccion que desees y seguidamente ingresa la clave predeterminada 0000 y toca en la opcion Aceptar. Finalmente, vuelve a la pantalla de inicio.
   Si te surge cualquier problema con el codigo (si no lo has utilizado nunca, puede estar bloqueado) o arroja error, haznoslo saber, para que se proceda a su reseteo.
   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
   Un saludo cordial.


No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
322 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola PatriciaBressi, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Tras las explicaciones thonio (muchas gracias por tus aportaciones) indica nos si has conseguido solucionar la incidencia.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
298 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola PatriciaBressi,

 

¿Nos puedes indicar si ya has podido realizar las  gestiones para desactivar las videollamadas?

 

Un saludo.

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
239 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días  PatriciaBressi

 

Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, procedemos a cerrar el hilo.


Esperamos que todo haya quedado a tu gusto

 

Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
205 Visitas