Buenas noches.
le han regalado un movil samsung galaxi mini a mi hija de 12 años , como actualmente no usa el terminal , le hemos puesto una tarjeta prepago , el problema es que se ha comido el saldo con gastos de 2.24 euros por conexxion a internet.
no se que es lo que ha hecho , en casa tenemos wifi , y el terminal aun no ha salido de casa , pero los cargos de navegacion estan cobrados.
¿como puedo evitar que entre en internet desde el movil , salvo cuando este en un sitio con wifi??
muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ferbengo
Envíame los datos de tu línea por mensaje privado y desactivamos los servicios de internet para que no se conecte a internet ( salvo por wifi).
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 21-02-2012 8:48
Editado 21-02-2012 8:48
Hola irene buenos dias.
que datos te tengo que enviar para el bloqueo ??
nº de movil xxxxxxxxxxx
DNI (mio) 565xxxxxxxxxxxxxxxxx
FERNANDO Bxxxxxxxxxxxxxxx
es posible hacer la misma operacion en mi otra linea de movil que tengo con contrato??
60xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
el terminal es un nokia 5800 navigation
y los datos de contrato son los los mismos
muchas gracias
Hola de nuevo ferbengo
Los datos enviamelos por mensaje privado, mas que nada por motivos de seguridad...
Saludos 😉
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 24-02-2012 10:55
Editado 24-02-2012 10:55
Hola de nuevo ferbengo
Ya lo he dado de baja en las dos líneas, apaga y enciende y listo 😉
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Denada 😉
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es