bloquear internet samsung galaxi mini

ferbengo
Yo probé el VDSL
bloquear internet samsung galaxi mini

Buenas noches.

le han regalado un movil samsung galaxi mini a mi hija de 12 años , como actualmente no usa el terminal , le hemos puesto una tarjeta prepago , el problema es que se ha comido el saldo con gastos de 2.24 euros por conexxion a internet.

no se que es lo que ha hecho , en casa tenemos wifi , y el terminal aun no ha salido de casa , pero los cargos de navegacion estan cobrados.

¿como puedo evitar que entre en internet desde el movil , salvo cuando este en un sitio con wifi??

muchas gracias

Mensaje 1 de 7
811 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola ferbengo

 

Envíame los datos de tu línea por mensaje privado y desactivamos los servicios de internet para que no se conecte a internet ( salvo por wifi).

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
806 Visitas
ferbengo
Yo probé el VDSL

Hola irene buenos dias.

que datos te tengo que enviar para el bloqueo ??

 

nº de movil xxxxxxxxxxx

DNI (mio) 565xxxxxxxxxxxxxxxxx

FERNANDO Bxxxxxxxxxxxxxxx

 

es posible hacer la misma operacion en mi otra linea de movil que tengo con contrato??

 

60xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

el terminal es un nokia 5800 navigation

y los datos de contrato son los los mismos

muchas gracias

Mensaje 3 de 7
802 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo ferbengo

 

Los datos enviamelos por mensaje privado, mas que nada por motivos de seguridad...

 

Saludos 😉



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
799 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo ferbengo

 

Ya lo he dado de baja en las dos líneas, apaga y enciende y listo 😉

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
791 Visitas
ferbengo
Yo probé el VDSL

muchisismas gracias.

efectividad 100%

Mensaje 6 de 7
788 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Denada 😉



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
785 Visitas