Hola, he pedido por email lo mismo que se solucionó en este hilo pero a mí me dicen que no es posible:
Como he visto que:
fue quien lo resolvió, por favor si puedes mirarlo en mi línea tú u otro compañero me decís.
No encuentro la manera de enviar mis datos por privado aquí en la comunidad.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola RaúlMartínezGómez, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Para realizar la gestión que solicitas en tu línea, necesitamos que nos mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola RaúlMartínezGómez,
Acabo de realizar la gestión que solicitabas (es decir, que las llamadas y los mensajes SMS sólo te lleguen a la tarjeta principal de tu línea con multisim).
Pruébalo y nos comentas.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola RaúlMartínezGómez, buenos días!
Gracias por la confirmación; nos alegramos de que el servicio MultiSIM esté configurado tal y como lo necesitas.
Damos por cerrado este hilo invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar