bloquear llamadas entrantes en multisim

RaúlMartínezGómez
Más integrado que la RDSI
bloquear llamadas entrantes en multisim

Hola, he pedido por email lo mismo que se solucionó en este hilo pero a mí me dicen que no es posible:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/bloquear-llamadas-entrantes-en-multisim/td-p/299...

Como he visto que:

@CarlosJH-movistar

fue quien lo resolvió, por favor si puedes mirarlo en mi línea tú u otro compañero me decís.

No encuentro la manera de enviar mis datos por privado aquí en la comunidad.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
279 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola RaúlMartínezGómez, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Para realizar la gestión que solicitas en tu línea, necesitamos que nos mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
256 Visitas
RaúlMartínezGómez
Más integrado que la RDSI

Hecho, me decís.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 6
250 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola RaúlMartínezGómez,

Acabo de realizar la gestión que solicitabas (es decir, que las llamadas y los mensajes SMS sólo te lleguen a la tarjeta principal de tu línea con multisim).

 

Pruébalo y nos comentas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
247 Visitas
RaúlMartínezGómez
Más integrado que la RDSI

perfecto, muchisimas gracias

Mensaje 5 de 6
214 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola RaúlMartínezGómez, buenos días!

 

Gracias por la confirmación; nos alegramos de que el servicio MultiSIM esté configurado tal y como lo necesitas.

 

Damos por cerrado este hilo invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
211 Visitas