bloquear un numero de telefono fijo que te llaman al movil

juan63
Yo probé el VDSL
bloquear un numero de telefono fijo que te llaman al movil

Hola,

Hace unos dias, hice una doncion mediante mensaje del movil a la lucha contra la leucemia. pues bien que sorpresa la mia, que dias mas tarde un numero fijo me llama todos los dias, dos veces al dia (934921388), y no dice nada. se me ocurrio la primera vez devolver la llamada y se oye "bienvenido a la fundacion josep carreras y blabla.. y luego se corta.

Quisiera vuestra ayuda para ver si podeis bloquear ese numero para que no me vuelva a llamar y segundo, que no se si cuando me llama ese numero me ha cobrado algo.

¿podeis ayudarme? gracias

 

Juan

Mensaje 1 de 6
495 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juan63

 

Te pedimos disculpas porque por parte de Movistar no tenemos opción para poder rechazar llamadas de números en concreto, pero hay gran cantidad de Smartphones que incluyen la función de rechazo de fabrica en el menú. Si nos indicas la marca y el modelo de tu móvil podemos ayudarte a localizar la opción si la tiene por defecto.

En cuanto a cobros por responder llamadas no deberían efectuarse, no obstante te recordamos que puedes comprobar los consumos de la linea con detalle dentro de Mi Movistar

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
477 Visitas
juan63
Yo probé el VDSL

Gracias. Mi movil es un Sansung Galaxi J7 (2016)

Un saludo

Mensaje 3 de 6
459 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Buenos días @juan63

 

Para realizar el bloqueo de un contacto en tu teléfono móvil tienes que seguir  los siguientes pasos:

  1. En la pantalla principal, presiona el ícono Teléfono.
  2. Presiona el ícono Menú .
  3. Presiona Configuraciones.
  4. Presiona Bloquear números.
  5. Ingresa un número usando una de estas opciones:
  • Para ingresar el número manualmente:​​​​​​​
  1. Ingresa el número.
  2. Si lo deseas, elige una opción Coincidir criterios:
    • Exactamente igual a (predeterminado)
    • Comienza con
    • Termina en
    • Incluye
  • Para buscar el número:​​​​​​​
  1. Presiona el ícono Contactos.
  2. Presiona Registros o Contactos.
  3. Presiona el número para rechazar o el contacto para agregarlo a la lista de rechazos.

Esperamos que sea de ayuda

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
412 Visitas
juan63
Yo probé el VDSL

gracias por vuestra ayuda. Doy el tema como cerrado.

Saludos

 

 

Mensaje 5 de 6
403 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @juan63

 

Me alegra saber que tras la información que te hemos indicado hayas podido solventar tu consulta . Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
374 Visitas