bloqueo de Red

jzambrano
Más integrado que la RDSI
bloqueo de Red

Hola tengo un celular samung movistar y al insertar un sim movisatar y prender el celular aparece bloqueo de red.

 

Como lo puedo solucionar...

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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @jzambrano, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

   Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas contactar con tu operador local (Movistar en el Mundo)para que revise su base de datos y te proporcione informacion, acerca de que puede estar sucediendo.

   Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jzambrano

 

Efectivamente, como te ha indicado @thonio , a quien agradecemos su colaboración, comprobamos que nos escribes desde fuera del territorio español. Por este motivo te informamos que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. 


Para contactar con tu Comunidad, accede a este enlace y selecciona la bandera de tu país.

 

Un saludo

 

Victoria 

 

 



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