bloqueo de punk

sheila 21-21
Más integrado que la RDSI
bloqueo de punk

hola buenas por favor necesito ayuda se me bloqueo el sim pidiendome el codigo punk y no tengo la tarjeta donde viene en sim y mi primo intento mas de tres veces  y ahora me dice sim invalido 

Mensaje 1 de 2
222 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola sheila 21-21, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

En cualquier caso, de acuerdo con el mensaje que aparece en la pantalla, es probable que la tarjeta SIM haya quedado bloqueada definitivamente.

 

En las tarjetas SIM, hay tres intentos para introducir el código PIN. Si no se validara el PIN, se solicitaría el código PUK, para el cual se dispone de 10 intentos. Una vez agotados, la tarjeta SIM queda bloqueada y la única solución pasa por el duplicado. Si éste es tu caso te sugiero que acudas a un distribuidor de tu operador local para solicitar el duplicado de tu tarjeta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
185 Visitas