bloqueo imei

javito
Yo probé el VDSL
bloqueo imei

hola a todos mi pregunta si yo pierdo mi terminal y moviestar por via imei lo bloquea y despues de bloquearlo a parece se puede desbloquear o hay k tiral el movil

Mensaje 1 de 3
1.556 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas noches Javito

 

Confirmarte que el proceso de bloqueo de un IMEI por robo/perdida es totalmente reversible, por lo que si tuvieras la suerte de recuperar el terminal , podríamos extraerlo de la tabla de robados ( EIR ). Es importante como indica Dfcpunta , que si el terminal es libre , guardes una copia de la factura de compra para justificar la titularidad del mismo.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.495 Visitas
PER
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Yo he sido uno de los afortunados de recuperar mi móvil, en su
momento comunique el robo y bloquee el Imei del móvil. El problema es que también
me di de baja de Movistar ya que no me dieron solución. He llamado a movistar primero
para confirmar el bloqueo y segundo para solicitar el desbloqueo ya que mi
intención es liberarlo y poder usarlo con otro operador pero.....que os voy a
contar, todo son pegas y no me han dado solución. ¿qué puedo hacer?.

Saludos y gracias

PER

 

Mensaje 3 de 3
1.004 Visitas