bloqueo puk

CarlitosBustos
Más integrado que la RDSI
bloqueo puk

necesito solicitar el desbloqueo de mi codigo puk

Mensaje 1 de 9
613 Visitas
8 RESPUESTAS 8
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas noches @CarlitosBustos 

 

Bienvenido a la CM,

 

La solución es sencilla en este enlace: 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-Móvil/Cómo-consigo-el-PUK-de-mi-tarjeta-SIM/ta-p/36...

 

Sl2

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 9
612 Visitas
CarlitosBustos
Más integrado que la RDSI

munchas gracias amigo

Mensaje 3 de 9
604 Visitas
CarlitosBustos
Más integrado que la RDSI

tengo otro problema no me deja poner mi numero a 10 digitos

Mensaje 4 de 9
602 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo @CarlitosBustos 

 

De que pais es tu celular?

Eso solo funciona con movistar España.

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 5 de 9
595 Visitas
CarlitosBustos
Más integrado que la RDSI

de mexico alguna solucion

Mensaje 6 de 9
592 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

buenas de nuevo @CarlitosBustos 

 

Recuerda aqui en la comunidad movistar SOLO TRATAMOS productos y servicios dentro del territorio español, en lo referente a otros usuarios de movistar de otros paises deben dirigirse a su soporte técnico o atención al cliente.

MEXICO AQUI

 

Sl2

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 7 de 9
584 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola. CarlitosBustos , Bienvenido a la Comunidad Movistar .


Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Si tu línea no pertenece a esta compañía, te sugiero que contactes con tu operador local para que puedan ayudarte con tu solicitud.

 

Un saludo.

Jose



 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
540 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días CarlitosBustos

 

 

Esperamos que desde tu operador te hayan ayudado a resolver tu incidencia.Por nuestra parte damos el hilo por cerrado.
Gracias por utilizar la Comunidad.


Saludos


Maria Jesus
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
434 Visitas