bloqueo puk

bloqueo puk

necesito solicitar el desbloqueo de mi codigo puk

Mensaje 1 de 9
205 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Highlighted
Re: bloqueo puk

Buenas noches @CarlitosBustos 

 

Bienvenido a la CM,

 

La solución es sencilla en este enlace: 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-Móvil/Cómo-consigo-el-PUK-de-mi-tarjeta-SIM/ta-p/36...

 

Sl2

 

'Para mi lo difícil se hace fácil, para lo imposible se tarda un poco más' ??‍?
Mensaje 2 de 9
204 Visitas
Re: bloqueo puk

munchas gracias amigo

Mensaje 3 de 9
196 Visitas
Re: bloqueo puk

tengo otro problema no me deja poner mi numero a 10 digitos

Mensaje 4 de 9
194 Visitas
Re: bloqueo puk

Buenas de nuevo @CarlitosBustos 

 

De que pais es tu celular?

Eso solo funciona con movistar España.

 

Sl2

'Para mi lo difícil se hace fácil, para lo imposible se tarda un poco más' ??‍?
Mensaje 5 de 9
187 Visitas
Re: bloqueo puk

de mexico alguna solucion

Mensaje 6 de 9
184 Visitas
Re: bloqueo puk

buenas de nuevo @CarlitosBustos 

 

Recuerda aqui en la comunidad movistar SOLO TRATAMOS productos y servicios dentro del territorio español, en lo referente a otros usuarios de movistar de otros paises deben dirigirse a su soporte técnico o atención al cliente.

MEXICO AQUI

 

Sl2

 

'Para mi lo difícil se hace fácil, para lo imposible se tarda un poco más' ??‍?
Mensaje 7 de 9
176 Visitas
Re: bloqueo puk

Hola. CarlitosBustos , Bienvenido a la Comunidad Movistar .


Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Si tu línea no pertenece a esta compañía, te sugiero que contactes con tu operador local para que puedan ayudarte con tu solicitud.

 

Un saludo.

Jose



 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
132 Visitas
Re: bloqueo puk

Buenos Días CarlitosBustos

 

 

Esperamos que desde tu operador te hayan ayudado a resolver tu incidencia.Por nuestra parte damos el hilo por cerrado.
Gracias por utilizar la Comunidad.


Saludos


Maria Jesus
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
26 Visitas