necesito solicitar el desbloqueo de mi codigo puk
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @CarlitosBustos
Bienvenido a la CM,
La solución es sencilla en este enlace:
Sl2
tengo otro problema no me deja poner mi numero a 10 digitos
Buenas de nuevo @CarlitosBustos
De que pais es tu celular?
Eso solo funciona con movistar España.
Sl2
buenas de nuevo @CarlitosBustos
Recuerda aqui en la comunidad movistar SOLO TRATAMOS productos y servicios dentro del territorio español, en lo referente a otros usuarios de movistar de otros paises deben dirigirse a su soporte técnico o atención al cliente.
Sl2
Hola. CarlitosBustos , Bienvenido a la Comunidad Movistar .
Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Si tu línea no pertenece a esta compañía, te sugiero que contactes con tu operador local para que puedan ayudarte con tu solicitud.
Un saludo.
Jose
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos Días CarlitosBustos
Esperamos que desde tu operador te hayan ayudado a resolver tu incidencia.Por nuestra parte damos el hilo por cerrado.
Gracias por utilizar la Comunidad.
Saludos
Maria Jesus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar