borrado de agenda

nataly_so
Yo probé el VDSL
borrado de agenda

Tenemos un galaxy young, tiene unos meses nada más, y hoy, cual ha sido la sorpresa al comprobar que los contactos han desaparecido. No ve ni los que hay en la sim ni los del telefono. Solo aparece el propio.

Le meti la sim antigua (de otro operador) para ver si leia la agenda (cosa que tengo hecha un monton de veces)pero ni así.

Entonces, lo que queria saber es:

 

1- Cuando pasamos los contactos de la sim de otro operador a esta de Movistar, la antigua se borró o puedo seguir usandola como respaldo en caso de tener que hacer una clonación?

 

2- Será tema del terminal que se haya cargado totalmente la agenda de la Sim, q tenia copia en el terminal tambien??

 

un saludo y muchas gracias

Mensaje 1 de 5
445 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola nataly_soEmoticono muy feliz

 cont.jpg

¿Has realizado una copia de seguridad con Samsung Kies?

 

 

Te lo comento ya que lo que al parecer ha sucedido es que tu terminal por alguna razón ha borrado la agenda del teléfono, pero al colocar la tarjeta SIM del otro operador, debería leer los contactos que tienes almacenados en ella, si no los lee es posible que lo que tengas sea un fallo de software.

 

Los contactos al copiarlos de tu tarjeta SIM antigua a la nueva, no se borran, se mantienen en la SIM antigua, a menos que tu los borres manualmente, de hecho si tuvieses contactos en la SIM antigua y la colocas en otro móvil debería aparecer la agenda antigua. 

 

Te sugiero, que si ya tenías una copia de seguridad con Samsung Kies, realices un restablecimiento de valores de fábrica del móvil, puedes realizarlo con los pasos de este enlace. Luego del restablecimiento de los valores de fábrica, restaura la copia de seguridad realizada con Kies, con la información de este enlace.

 

No obstante intenta verificar la configuración, ingresa en el icono de contactos, pulsa el botón de opciones (el botón que tienes en la parte inferior izquierda de tu móvil), selecciona "Ver" ó "Contactos a Mostrar", selecciona la opción "todos los contactos", y verifica si te aparecen los contactos o si esá vacía la lista de contactos.

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
418 Visitas
JOGANA
Yo probé el VDSL

Te recomiendo que copies los contactos en tu cuenta de gmail. Así tendrás siempre una copia. Además de una copia por KIES en tu PC.

 

Copiarlos es muy sencillo.


Vas a Contactos -> Menú -> Más -> Importar/Exportar ->Importar desde la SIM y los importas a tu cuenta de Google

 

Buscas en Ajustes -> Cuentas y Sincronización -> Selecciona la cuenta Gmail y después pulsa en sincronizar

 

Entras en la cuenta de Gmail en el ordenador y en la zona de contactos veras que estan todos los numeros del móvil

 

 

Mensaje 3 de 5
407 Visitas
nataly_so
Yo probé el VDSL

Gracias que los tenia en el movil antiguo y sacó los que le interesaban (el móvil es de mi padre). Copió alguno y luego le hice la importación de sim al teléfono.

De momento no ha dado más problemas. Eso si, le hice una actualización de software.

 

Un saludo,y muchas gracias!!Guiño

Mensaje 4 de 5
395 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo nataly_so:smileyvery-happy:

 

 

Nos alegra haber podido ayudarte, para cualquier duda o consulta ya sabes donde encontrarnos, procederemos a cerrar este hilo ya que tu caso ha sido solucionado. Guiño

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
380 Visitas