borrado de fotos

JoseLopez19
Más integrado que la RDSI
borrado de fotos

por error he borrado todas las fotos, hay alguna forma de poder recuperarlas, tengo un samsung s-5,si me podrian dar la solucion bien  detallada soy un poco torpe con la informatica

mi mayor agradecimiento de antemano

Mensaje 1 de 4
203 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola JoseLopez19,

 

Si es que no se han sincronizado con Picasa (lo puedes ver en Ajustes > Cuentas y sincronización, mira si está activada la casilla "Sincronizar álbumes de Picasa" dentro de la cuenta de Google) o bien no hayas hecho una copia de seguridad, poco se podría hacer. Si se borraron de la SD, extrayendo ésta y colocándola en un lector para el PC, mira si con algún programa externo puedes recuperarlas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
186 Visitas
JoseLopez19
Más integrado que la RDSI

Gracias Marcelo por tu respuesta,si que he hecho es con un adaptador mirar la tarjeta en el PC y si que estan las fotos en un archivo, pero no se como volver a pasarlas a la galeria de fotos

Mensaje 3 de 4
165 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

JoseLopez19 escribió:

Gracias Marcelo por tu respuesta,si que he hecho es con un adaptador mirar la tarjeta en el PC y si que estan las fotos en un archivo, pero no se como volver a pasarlas a la galeria de fotos


¿Están comprimidas en un archivo o te refieres a que se encuentran dentro de una carpeta? Trata de mover las fotos a la carpeta de esta ruta (o similar): ... / sdcard / DCIM / Camera. También puedes guardarlas en el PC (carpeta: Imágenes) para luego sincronizarlas con tu móvil mediante el programa Samsung Kies.

 

SaludGuiños

 

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
156 Visitas