bq m5 betatester

djprogerard
Mi vida cambió con el ADSL
bq m5 betatester

Hola buenas tardes, mi Bq M5 porque no tiene betatester  de android 6.0.2, y otra cosa el android 6.0.2 va a llegar a mi movil cuando saquen la actualización, gracias

Mensaje 1 de 5
881 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola djprogerard, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,

 

En cuanto a la primera cuestión, si te refieres a esto: http://www.mibqyyo.com/actualidad/2015/03/17/programa-betatester/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla..., puesto que es un tema que depende del fabricante, habrías de consultarlo directamente con BQ. Según informan aquí con fecha 17 de marzo, 2016:

"Acabamos de lanzar el programa Betatester Marshmallow para BQ Aquaris M5. Si deseas participar en este programa, y tu dispositivo no tiene personalización (operadores o Fnac) solo tienes que registrarte y te remitiremos el Firmware por OTA. Antes te recomendamos que revises las condiciones generales que puedes encontrar aquí".

En cuanto a si va a llegar a tu móvil cuando saquen la actualización, ¿se trata de un terminal libre? De ser que si, una vez esté disponible en los servidores del fabricante podrás descargarlo por las vías que dispongan (aplicación, FOTA...). Puedes consultarlo también con BQ.


En caso de que lo hayas adquirido con Movistar, aun no podemos ofrecerte información al respecto. Primero ha de ser oficial la disponibilidad de la versión por parte del fabricante. Una vez eso, consultaríamos con nuestro área de terminales las previsiones, a partir de que BQ les haga llegar la versión para que comiencen las pruebas de homologación.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
814 Visitas
CANARIO6965
Yo probé el VDSL
Bq ya ha lanzado oficialmente 6.0, ha sido esta mañana, a ver si movistar no tarda un mes en lanzarla
Mensaje 3 de 5
765 Visitas
djprogerard
Mi vida cambió con el ADSL

espero que no tarden mucho, i tambien espero que lean esta conversacion los de movistar.

Mensaje 4 de 5
763 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola djprogerard, hola CANARIO6965,

 

Si os parece, puesto que la consulta inicial de este hilo esta resuelta, y la referida a cuándo estará disponible Android 6.0 para BQ M5 en terminales Movistar la estamos tratando en este otro hilo, damos este por cerrado, y continuamos con la de la actualización en el citado hilo.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
732 Visitas