¡Hola @ValentinaPineda bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
¿El terminal pertence a Movistar España? te lo comento ya que desde este foro solo brindamos soporte a los productos comercializados por Movistar España.
Si te pide un código de desbloqueo de RED quiere decir que el teléfono no es libre para poner cualquier tarjeta SIM. Dicho código solo lo puede facilitar el operador con el que se adquirío dicho terminal.
Si gustas lo puedes consultar a tu operador local.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @ValentinaPineda!
Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta. Por lo tanto vamos a dar como cerrado este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar