buzon de voz con multisim

minidani
Más integrado que la RDSI
buzon de voz con multisim

Me gustartia anular el buzon de voz de mi telefono con multisim, una de las sim se usa en una tablet sin voz solo datos

Mensaje 1 de 5
185 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola minidani, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para poder proceder a desactivar el buzón de voz en tu multisim, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Confírmame también si la tarjeta multisim es la que tienes insertada en la tablet.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
168 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola minidani,

Tras recibir tus datos por mensaje privado he procedido a desactivar el buzón de voz en tu multisim.

Prueba a reiniciar tu teléfono y verifica si todo funciona correctamente.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
156 Visitas
minidani
Más integrado que la RDSI
gracias, todo parece estar bien
Mensaje 4 de 5
146 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola minidani,

Me alegra saber que tu consulta ya está resuelta.

Procedo por tanto al cierre de este hilo.

Para cualquier otra cuestión, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
140 Visitas