buzon de voz de multisim

farizac
Más integrado que la RDSI
buzon de voz de multisim
Hola a todos.

Tengo el mismo problema que muchos de vosotros, con multisim no puedo desactivar el buzon de voz. Aunque me han dicho en Atencion al cliente que lo tengo desactivado, aun salta el buzon al comunicar, apagado o si no costesto.

Me podriais ayudar. Gracias de antemano.
Mensaje 1 de 4
306 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes farizac, bienvenid@

 

He recibido tu mensaje y he procedido a dar de baja el buzón de voz.

Realiza alguna prueba y confírmame que está ok

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
304 Visitas
farizac
Más integrado que la RDSI
Rapidisimo, muchas gracias.
Mensaje 3 de 4
299 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola farizac

 

Me alegro de que esté ok.

Doy por cerrado el hilo. Para cualquier otra consulta ya sabes dónde estamos

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
289 Visitas