buzon de voz

mpgsolar123
Yo probé el VDSL
buzon de voz

hola tengo una tarjeta multisim en el movil y esta el buzon de voz activado quisiera que me lo desactivariais mi telefono es XXXXXXXX

Mensaje 1 de 4
200 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola mpgsolar123,

Lo primero de todo, te informo que se ha procedido a editar tu mensaje por seguridad, al contener éste datos personales. Te recomiendo que le eches un vistazo a las normas de la Comunidad Movistar, donde se recogen varias cuestiones que han de tenerse en cuenta a la hora de postear.

Por otra parte, necesito que me confirmes por medio de un mensaje privado los siguientes datos para atender tu petición:

  • Nombre del titular
  • NIF

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
179 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola mpgsolar123,

Tras recibir tus datos por mensaje privado, he procedido a desactivar el buzón de voz en la multisim de la línea que solicitabas.

Reinicia el teléfono y compruébalo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
162 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola mpgsolar123,

He recibido un mensaje privado de tu parte en el que me confirmar que está todo correcto, por lo que procedo al cierre de este hilo.

Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
156 Visitas